Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una mujer de Ferreries fallece en un accidente en la carretera general

Dos turismos ocupados por tres menorquinas y una pareja alemana chocaron de frente cerca de Alaior

Al lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias

|

Una mujer de Ferreries, de 35 años de edad, falleció la tarde de este sábado a causa de un accidente de tráfico, en la carretera general entre Alaior y Es Mercadal.

El accidente tuvo lugar a las 15.10 horas, en el kilómetro 13,5 de la carretera general, a pocos metros de la salida de Alaior, en dirección a Ciutadella. Concretamente pasada la curva y justo antes de los dos radares que hay instalados en esta zona.

Según parece, y a falta del atestado final, un turismo (Mercedes) que iba dirección a Maó, y en el que viajaban dos turistas alemanes, invadió por causas que se desconocen el carril contrario y colisionó frontalmente contra el coche (un Ford Gran C-Max), ocupado por tres mujeres residentes de Ferreries.

La mujer fallecida era la conductora de este último vehículo. Las otras cuatro personas resultaron heridas, de diversa consideración y fueron trasladadas al Hospital Mateu Orfila, donde estaba prevista que pasaran toda la noche. Los heridos fueron dos mujeres de 21 y 35 años, residentes en Ferreries, y el matrimonio alemán, una mujer de 62 y un varón de 66 años. La mujer de 35 años herida sufre fractura de brazo y quedó ingresada tras ser operada de urgencia.

Al lugar del suceso se personaron de inmediato tres ambulancias (dos del 061 y una privada), para atender y trasladar a las personas heridas. Asimismo se desplazaron los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de las diligencias y junto a la Policía Local procedieron a cortar el tráfico de la carretera, hasta que se procedió a retirar de la vía los coches accidentados. También hizo falta la intervención de los bomberos del parque de Maó, que se encargaron de sacar a la mujer, ya fallecida, de uno de los coches siniestrados. Asimismo, también se desplazaron hasta el lugar del suceso técnicos del departamento de Carreteras del Consell.

La víctima del accidente de este sábado regresaba de trabajar de un supermercado de Son Bou y tenía dos hijas menores, de dos y cuatro años.

61 comentarios

user Abuelo | Hace más de 8 años

Con cuantas expectativas se espera el verano para ganar unos salarios que deben durar todo el invierno.- Descansa en paz trabajadora y madre, que poco esperabas que este fuera tu última temporada en busca siempre de un bienestar para tí y tu familia. Otros son los responsables de tu fallecimiento, pero ellos ni lo sienten ni les afecta.

user comenta | Hace más de 8 años

Más presencia de Guardia Civiles. Donde están? A esa hora hace mucho calor pero los necesitamos, por favor. Son el mejor preventivo contra la falta de atención al volante. Las carreteras están fuera de control, te juegas la vida para desplazarte. No estamos acostumbrados a esta locura, hay turistas muy despistados, conductores, estresados y demasiados coches.

user Gallu | Hace más de 8 años

Ante todo mi pésame a la familia, y aúnque mucha gente no lo entienda con un desdoblamiento y una mediana en el medio este accidente hubiera tenido otro final, todos los fallecidos en Menorca en carretera me atrevería a decir que han sido colisiones frontales, ya que hoy en dia es muy difícil fallecer en un accidente de coche no siendo una colisión frontal, con una autovia estaría solucionado pero claro para gente ya es dificil saber hacer una rotonda bien para más circular a 120!! Más velocidad no significa más peligro

user luis | Hace más de 8 años

RUBO: Quiero pensar que no eres menorquín, vamos, seguro que no..pero por lo que dices, trabajas en la Isla, si tan mal nos ves, ya sabes, En Menorca hay unos puertos y un Aeropuerto preciosos, para que puedas salir cuando gustes, y sobre todo COMPRA SOLO BILLETE DE IDA, nada de vuelta....nos gusta la gente que nos respete, que no venga de SUPERIOR y sobre todo, damos lo que recibimos, si recibimos buen trato, así respondemos, si recibimos, como en tu caso, menosprecio, así respondemos. ALE..háztelo mirar, que falta te hace!!!!!

user alterego | Hace más de 8 años

pes la causa de las imprudenciasara FRAN; valiente tontería has publicado.- muchos más jóvenes cometen infracciones que personas mayores de 65, que ya no tienen necesidad de ir como locos, no se emborrachan, ni se emporran como tantos y tantos jóvenes.- la edad no

user Politicamente incorrecto | Hace más de 8 años

Aumento del tráfico en verano,mucho turista que van con prisas,forzando adelantamientos con mucho riesgo y...la desgracia de lo que ha ocurrido ayer,sin ir más lejos.El desdoblamiento es una solución parcial;pero démonos cuenta que solo hay una carretera para todo el volumen de turistas que se genera en verano. Ayer fue esta señora;pero mañana puedes ser tú.

user Alex | Hace más de 8 años

Y continuo. Apunte para "Rubo": personas como tú son las que hacen que las carreteras sean inseguras. Apunte para todos en general: Mucho comentario despectivo y afectivo a la vez. Las muertes no se solucionan con desdoblar carreteras, con rotondas ni con agua bendita. Las muertes se solucionan con prevención y respeto, a las normas de tráfico y a los demas conductores y peatones. Sólo así se solucionan. Mientras tanto, todo es demagogia. Mi mas sincero pésame a la familia, no hay mas dolor que perder a un hij@ y esposa. Que Descase en Paz. Y espero que los demas comentaristas empiiecen a recapacitar y acatar las normas de tráfico correctamente para que esto no pase jamás.

user 404 not found | Hace más de 8 años

Em sap molt de greu per la mort d'aquesta persona. Una reflexió: avui diumenge a les 10 del matí, al port de Maó, un cotxo blanc marca Seat adelanta a tota velocitat uns cotxes i al trenet turístic, impossible de frenar si algú travessa el carrer.Em demano que passa pel cap de la gent quan te les mans al volant que no respecta la velocitat màxima.

user Alex | Hace más de 8 años

Apunte para "menorca"; En la Ronda Sur de Ciutedella en tres meses hubo mas accidentes que en todo un año en la general. Orueba son las señales de tráfico que tenían que cambiar cada semana en las rotondas. Apunte para "Joana": El radar realmente funciona, reduce la velocidad y por consiguiente el problema de accidente.Lo que no funciona es la capacidad primate de algunos conductores que piensan que porque van despacio tienen que pegarse a tu culo. Eso es lo que no funciona. Tampoco funciona las distancias de seguridad. Apunte para " Antoni": La diferencia entre Alemania Y Menorca es abismal en muchos sentidos, lo que tú no has leido la clasificicación de muchas carreteras germanas por el mismo peródico y en su defecto en las valoraciones que hacen revistas de motor alemanas de sus propias carreteras. Me parece que tienes que leer un poquito mas revistas especializadas. Apunte para "Rubo": Háztelo mirar. lo tuyo necesita medicación. De verdad, ¿Eres educador vial???????

user Antonio | Hace más de 8 años

Creo que hay control nulo sobre la seguridad vial en Menorca, no se donde se mete tanto la Guardia civil de trafico como la P. local en lo que respecta a los pueblos. Se ven negligencias continuamente, en carreteras, calles, etc. He visto incluso circular en sentido contrario por la ronda sur de Ciutadella. Ojo en invierno nos machacan a controles y tonterías. Los que dicen que las carreteras Alemanas son de 10. Les recomiendo viajar allí. Se llevaran una buena desilusión. Incluso en la autopista autobahn (Sin limite de velocidad) hay tramos que es imposible ir a más 120 del mal estado del asfalto. La gente habla sin saber. Lo que dicen que se apartan ante las ambulancias en Alemania... mentira. Respeto a la familia.

user emma | Hace más de 8 años

taurino ignorant a tu pueblo

user SantLluïser | Hace más de 8 años

Una opinión más: Sí, se tiene que arreglar cantidad de carreteras, primero las secundarias. Sí, se tiene que pagar con subidas en los impuestos de circulación. Sí, se tiene que ir con muchísima más prudencia y cabeza y ética, en todas las calles y carreteras. Y sí, hace falta mucha más vigilancia, radares, multas (y nada de calderillas) y controles alcoholemia/drogas. Y no, por desgracia no todos los accidentes son causados por todo lo comentado. O quizás si, prudencia ante todas las adversidades.

user ANTI POLÍTICOS INOPERANTES | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo, Rubo. Te pongan los negativos que te pongan, en esta isla se conduce fatal. Lo que es real es que nunca lo aceptarán. Idó! Las ITV a mi parecer funciona bien, pero el parque automovilístico está muy obsoleto, La gente jubilada si está en condiciones, es mas segura que muchos jóvenes estessados y colocados. Hay que tener en cuenta el perfil del turista que viene de países donde se conduce principalmente por autovías, y los ingleses ademas por la izquierda. realmente creo en la necesidad de una autovía doble carril con medianera mahon ciutadella. DEP la fallecida , siento dolor y pena.

user Joana | Hace más de 8 años

Lo que está claro es que el radar no sirve para nada. Al contrario, la gente se cree que tiene que reducir la velocidad a 50km por hora y siempre se producen caravanas de coches. Un despiste y accidente en cadena. Hay que conducir con precaución. Mi más sentido pésame a la familia de la mujer fallecida.

user Menorca | Hace más de 8 años

Descanse en paz, Me sabe muy mal decirlo, pero esto en La Ronda sur de ciutadella no habría pasado, los choques frontales solo tienen una solución, y es impedir físicamente la posibilidad del choque frontal, haced lo que queráis, pero es así.

user Olmo | Hace más de 8 años

Totalment d'acord amb Maria. Amb notícies tan tràgiques no s'haurien de permetre comentaris, i menys de forma anònima. Les meves condolències a la família.

user Antoni | Hace más de 8 años

Mira Mita, en algunos periódicos alemanes se da la noticia del desgraciado accidente.Sabes como definen las carreteras de Menorca. Las definen de (tercer mundistas) y de carreteras muy peligrosas.Seria de agradecer que el GOB y el equipo de gobierno tomara buena nota, sobre todo los responsables de carreteras.

user Germán | Hace más de 8 años

Creo que el único comentario que vale es , que pena y que desgracia, fuerza a sus familiares y amigos, sobre todo a sus dos hijitas. que se quedan sin madre. En estos casos todo lo demás sobra. D.E.P.

user gínia | Hace más de 8 años

RUBO, fes-t'ho mirar, la manera de pensar vull dir, no només pels vots negatius que reps sinó que també pel menyspreu que surt de les teves paraules cap als turistes, cap als autòctons, cap a la feina de la guàrdia civil, cap als treballadors de la ITV. I encara sort que no dius on fas feina d'educador viari, ja que si així fos, possiblement o perdries la feina o faries tancar el negoci per manca d'alumnes. Ah!, i comentaris com els teus, fan que MARIA tingui tota la raó en demanar als responsables del Diari que valorin quin tipus de notícies són les que poden comentar-se, a fi i efecte de no ferir sensibilitats a familiars, amistats o coneguts de la víctima com és el present cas, a qui expresso el meu condol.

user Maria | Hace más de 8 años

Yo tambien hago 200 km al dia y las imprudencias que veo a lo largo del dia son muchas. Las carreteras son las que son y los responsables de conducir reponsablemente somos nosotros. Es muy hipócrita darle la culpa a la carretera.

user Fran | Hace más de 8 años

DEP para toda la familia y gente cercana. Trabajo en la carretera y sabiendo que yo un día (si todo va bien) también llegare a mayor, CARNET RETIRADO A LOS 65 AÑOS....!!!!!! Con la edad se pierden muchos reflejos, a parte dé visibilidad y otros factores primordiales para poder conducir un vehiculo. Gracias.

user Manel | Hace más de 8 años

Que descansi en Pau... Quina merda per a les filles...sa mare morta tornant de la feina...accident laboral és té de considerar...Pero sap molt greu per les filles i ella...molt jove..pfff

user Menorquina | Hace más de 8 años

En primer lloc, donaré es condol a la família de la difunta, quina pena una al.lota tant jove i amb dues criatures tant petites... I a n'en Rubo li diré que posar a tota sa població d'una illa sencera dins es mateix sac no es precisament de ment massa oberta que diguem.... per ser educador no tens massa educació precisament.

user Ferrerienc | Hace más de 8 años

Ya salen los fitipaldis pidiendo el desdoblamiento... Por qué no habéis salido a decir nada en los últimos 10 accidentes que ha habido en Menorca que han sido en las otras carreteras? Lo que se tiene que hacer es conducir mejor y arreglar los tramos que lo necesiten, y sobretodo las carreteras secundarias, que nos ahorraríamos el 90% de los accidentes de la isla. Trabajo en el turismo y todos los clientes me dicen que la carretera General está muy bien, que ojalá la tuviesen así en su pueblo.

user jordi | Hace más de 8 años

Una veritable pena. Es més sincer condol a familiars, amics i companys. Desgraciadament sa mala fortuna ha fet que succeïs això, res mes, sa carretera és sa que és, a partir d'aquí ens hi hem d'adaptar i intentar cometre els manco errors possibles. Com a qualsevol carretera, autovia , autopista. etc..

user Taurino por siempre | Hace más de 8 años

PARA RUBO hole hole hole y hole acabas de decir unas verdades como una catedral , que te pongan todos los negativos que quieran la verdad ofende

user Afectada | Hace más de 8 años

DEP a la joven. No hay palabras. No se trata de Política, se trata de Sentido Común, y por lo visto, ningún político en esta isla tiene Sentido Común en cuanto La General. A ver si esto se les espabila y llegamos a salvar vidas ..... que ya van muchas.

user Un poquito de Lógica | Hace más de 8 años

En primer lugar, quiero dar mi más sentido pésame a la familia afectada. Y en segundo lugar decirles a los políticos y ciudadanos excepticos al doble carril, que me parece que estás mesuras preventivas son tan necesarias que no debería haber debate. Y es que hasta que no se haga un desdoblamiento por banda seguiremos expuestos a muchos más accidentes ya sea por imprudencia o por descuido ( el resultado es el mismo). Seamos realistas, gente que haga imprudencias siempre habrá y estos también ponen en riesgo a otros conductores, con lo cual lo único que nos queda ante estos casos es mejorar la seguridad vial mediante una carretera acorde a lo que es una isla turística. Y es que no se puede consentir que solo por un único carril pasen turismos tan variados y con tan distintas necesidades: Turismos cotidianos, Autobuses, Ambulancias, Coches de carga, Ciclistas, Motoristas, Tractores, Remolques, Coches 49 etc, etc…el resultado es una fatal combinación de adelantamientos a ambos lados.

user Maria | Hace más de 8 años

Mi mas sentido pésame a la familia, eso si es una desgracia. Es una pena que pasen estas cosas en Menorca. Isla tranquila? Por unos locos y gente con demasiada prisa... y no respetan las normas, hoy mismo me ha pasado esto... saliendo de una curva en la (carretera que va a Arenal des castell entre la rotonda y el cruce de Addaya) Venia a toda pastilla adelantando con linea continua y sin visibilidad un coche negro grande.. yo frenazo y ha ido de milímetros que no me lo comiera. Conductores de Menorca pasemos un buen verano, que no tengamos que lamentar mas muertes. Que para ganar??? unos segundos en adelantamientos peligrosos?? Es mas grande lo que se pierde la VIDA. Piensen antes de pisar el acelerador y no respetar las normas. Pido disculpas por aprovechar este foro, quizá no es el acdecuado. Pero tenia que decirlooooooo...

user maria | Hace más de 8 años

Sobre aquest tipus de noticies no s'haurien de permetre fer comentaris per part dels lectors. Els responsables d'aquest mitja de comunicacio haurien d'analitzar quins tipus de noticies poden ser comentades i quines no. Crec que tragedies com aquesta mereixen un respecte cap a les victimes i familiars i els comentaris dels lectors poden ferir a les persones implicades.

user Yo | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo, Rubo. Te pongan los negativos que te pongan, en esta isla se conduce fatal. Lo que es real es que nunca lo aceptarán. Idó!

user Rubo | Hace más de 8 años

Pero donde ve alguno que fuese por culpa de un fitipaldi o de ir a una velocidad excesiva???? Yo es que flipo cada día más con vosotros....ni las piedras...

user Maonés | Hace más de 8 años

Ruego que nadie haga un problema politico de esta desgracia y mas ignorando las causas si ha sido un choque frontal podia haber pasado en cualquier circunstancia de la carretera que descanse en paz esta pobre chica y que sus familiares tengan el consuelo necesario con el tiempo para superarlo.

user Rubo | Hace más de 8 años

Madre mía lo que hay que ver... algún menorquín que otro tendría que tomar nota de que los turistas no son los únicos que conducen no mal si no imprudentemente puesto que recordemos que algunos en sus países conducen al lado contrario lo que conlleva a muchos despistes y en otros los mismos autóctonos sois bien peligrosos porque creéis que conducir lento y sin adelantar es sinónimo de seguridad y estáis confundidos puesto que por eso existen velocidades anormalmente reducidas.. por otro lado, si la guardia civil multase a los coches que no van como toca y la itv hiciese su trabajo muchos menorquines tendríais que pensar en comprar coche nuevo que la mitad da vergüenza como circuláis pero eso no os interesa decirlo. Alguno tendría que ir a la autoescuela de nuevo y otros al cole para que se le abra la mente porque manda cojones... sois cerrados para todo. Uno que cruza la isla todos los días y que además es profesor de educación vial. Autovia ya!! DEP.

user Victor Barreales | Hace más de 8 años

Que pesados con querer cambiar la humanidad. Siempre habrá borrachos, drogados, fitipaldis, despistados, dormidos al volante, infartos, reventones de rueda...y de frente un accidente es de mucho mayor repercusion. Mediana ya, y doble carril en cada sentido. Y si; todo lleno de radares, velocidades controladas...pero ya vereis que tranquilos conducimos y como baja la siniestralidad. Hoy hay una menorquina menos por desgracia. DEP.

user Indignado | Hace más de 8 años

Es difícil expresar la indignación que siento en este momento. Que dolor por la muerte de esta persona. Donde están los que el otro día hacían burla con el vuelco de la furgoneta en mahon con el desdoblamiento. Ni todos los árboles de la isla valen la tristeza de los hijos de esta chica por su pérdida. Los accidentes mortales de esta carretera son frontales o en cruces. Las rotondas evitan unos y el desdoblamiento otros. Porque tenemos que estar atrapados por el atraso de 5 protestadores que no tienen ni coche. Estoy harto de estar GOBernado. DEP, a la familia y amigos, hay mucha gente compartiendo vuestro dolor y mucha más indignada. No dejemos que esto salga gratis. Que sentimiento de ira

user Maripuri | Hace más de 8 años

quin desastre per aquesta família!!!!!!El meu condol a tots ells.D.E.P Dit açò només afegir que per la carretera hi circolen un munt de fitipaldis i un munt de flipats que posen en perill les vides de tothom per tal d'arribar un poc més prest a la platja o a on sigui.....Estic ben d'acord que no estaria gens malament que la guardia civil i els de tràfics fessin més voltes amunt i avall....que no és només questió de fer bufar,HAN DE VETLLAR per la seguretat a la carretera i.....se'ls veu ben poc!!!!

user Transportista | Hace más de 8 años

Primer d tot es pesam x tota sa seva familia i amics, un cop aixi es dificil d s0asimilar i superar x tothom, i mes sent tant jove. De segon nomes dire, ja q sa millora d sa carretera la veig enfora, q avam si sa guardia civil es fica un poc bastant mes ses piles i fa mes controls x sa carretera, q no sels veu mai i hi ha mlt d incontrolats amollats. Descansa en pau :(

user Pepita | Hace más de 8 años

Si bien es cierto que desdoblar Es necesario, tampoco le demos toda la culpa a la carretera. Porque también podríamos ser un poco más responsables, que entre los pilotos frustrados de fórmula uno, los que no ven los "cedas/stop", los que hablan por el móvil o directamente escriben... Estamos apañados.

user Callau ja! | Hace más de 8 años

Descansi en pau. Es meu pesame per sa familia i amics. Deixau de xerrar sensa saber que ha passat. Per favor.

user Mateo Salord Pons | Hace más de 8 años

Si la carretera estuviera desdoblada este tipo de accidentes seria imposible que pudieran pasar, a no ser por causa de un suicida circulando por carril contrario o por un camión que por causa de una perdida de control, rompiera y cruzara la medianera protectora. Esta afirmación no es demagoga, es la pura y dura realidad.

user Biel | Hace más de 8 años

Que fuerte, aprovechar una desgracia para hacer demagogia pidiendo el doble carril. Con un, dos, o tres carriles, desgraciadamente no reducirás los accidentes. Si no mirar en la península pueblos y ciudades de doble carril... Mi más sincero pésame a la familia. DEP

user Felix Ripoll | Hace más de 8 años

POLITICS A CA VOSTRA JA!! QUINA VERGONYA!!

user nono | Hace más de 8 años

Hasta lo c.j.n..es de esquivar a turistas saltandose stops, adelantando de forma que te tienes que apartar para no chocarte, esto es peor que lo autos de choque y encima ni se disculpan, al final pasan estas desgracias.

user ROMERO | Hace más de 8 años

A ver si el PP y el PSOE se ponen de acuerdo de una vez por todas y pactan DESDOBLAR la carretera general. No se preocupen que los del PSM la van a usar... cuando esté finalizada.

user MENORCA | Hace más de 8 años

Una desgràcia, i amb dues fietes petitones que té

user remedios | Hace más de 8 años

Inde, la mort no és demagògica

user Mita | Hace más de 8 años

Aprofitau un accident por fotre canya amb sa puta carretera!!! no teniu vergonya!! Don el meu condol a la seva familia.

user Populismo | Hace más de 8 años

"....causas que aún se desconocen"..aqui si que hay demagogos que hablan de despiste....y moralistas que ahora tendrían que sacar el SOS. R.I.P.

user El Presidente Bananero | Hace más de 8 años

Que tomen ejemplo de la carretera de Palma a Manacor, dos carriles por banda con medianera de casi un metro para separar, y rotondas las necesarias e imprescindibles, , es la carretera de Baleares con el indice de siniestralidad mas bajo de la comunidad

user Para pil | Hace más de 8 años

Opinaras lo mismo si se muere un familiar tuyo por accidente? Mucho me temo que no

user Juan | Hace más de 8 años

Mi mas sentido pésame a la familia ... no es día para debatir en un tema que no arreglaremos los ciudadanos de a pié por mas que queramos ... Descanse en Paz :(

user Vero | Hace más de 8 años

Menos discutir, lo que debe primar es la seguridad y el sentido común. La gente que dice que no hay que doblar la carretera es porque la persona fallecida no le ha tocado de cerca, sino, si que querrían una carretera en condiciones.

user Beto | Hace más de 8 años

Pues nada q sigan derrochando dinero y dinero y destrozando los lados de las carretera para no hacer nada ... 2 carriles x sentido ya !! D.E.P

user prou | Hace más de 8 años

desdoblament ja!

user Inde | Hace más de 8 años

El meu sentit condol a l família. Xerrar per xerrar però una col·lisió frontal o de qualsevol altre tipus sempre es pot evitar sigui la carretera d'un o dos carrils i és sempre amb PRECAUCIÓ. Ja fa uns anys hi van morir dos ciclistes i sembla a ser que el vehicle no va tenir precaució. Senyors, serietat: els accidents només es poden evitar anant amb molta cura. La resta és demagògia.

user Otro más | Hace más de 8 años

ellas iban a Ferreries, los alemanes hacia Alaior...quién ha invadido el carril contrario? A qué velocidad circulaban? esas son las cuestiones.

user Jeep | Hace más de 8 años

Sois todos una panda de demagogos, vaya poca vergüenza tenéis! Un choque frontal en una curva es un despiste del conductor. Eso no se soluciona ni con desdoblamientos ni con rotondas. Es una triste desgracia. Dejad de hacer política con los muertos. PD: Pil, no tens vergonya

user Populismo | Hace más de 8 años

Discusiones y no soluciones sobre la carretera según quien gobierna. De verguenza

user Un Menorquín | Hace más de 8 años

Choque frontal... se veía venir. Mi más sentido pésame para los familiares de la victima y que se recuperen pronto los heridos. No hace falta ni decirlo.

user Menorquín viajero | Hace más de 8 años

¿Este no es el punto donde atropellaron a los ciclistas hace 2 años? Menos rotondas y menos desdoblameintos (que hace aumentar la velocidad) y quizás ahí si que haría falta una medianera. En el reino Unido (pais ejemplar en cuanto a la limitación de muertesen carretera) y en Alemania, he visto tramos de carreteras de 2 carril por sentido (y hasta autovias antiguas) que en zonas de curvas peligrosas (como ésta), se ralentizan los coches a baja velocidad de forma forzada, y con medianeras se reducen de 2 a un carril o (como debería ser en este caso), se protegen con medianeras de 1 metro de alto si hace falta. Mira que es fácil eliminar estos puntos negros. Y si e montan pequeñas colas, pues no pasa nada, pero es que un coche siga recto y se lleve por delante a un grupo de ciclistas o a un coche de cara.

Lo más visto