Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Tres nuevos accidentes con diez heridos en la carretera general

Uno de los heridos está grave en la UCI del Mateu Orfila, mientras que los demás están leves

Accidente en Es Mercadal

|

Tres nuevos accidentes, con heridos de diversa consideración han ocurrido en la tarde de este domingo en la carretera general.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 15.30 horas en la salida de Alaior pasada la zona de radares en dirección Ciutadella, en el kilómetro 14,1, cuando se ha producido la salida de un vehículo. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico, cuando ha acudido al sitio, se ha encontrado el vehículo abandonado en la cuneta, sin ocupantes en su interior, y sin la correspondiente señalización con triángulos. Tráfico ha identificado al propietario del coche, al que le impondrán una sanción por abandonar el vehículo.

Mientras se estaba regulando el tráfico y retirando el vehículo de la calzada, se ha producido una colisión por alcance entre tres vehículos, a las 16.15 horas, a poca distancia, en el kilómetro 13,9. En total ha habido cinco heridos, todos ellos leves, que han sido trasladados, con tres ambulancias, hasta la Policlínica Verge de Gràcia de Maó. Otras dos personas han resultado ilesas.

Por otra parte, el otro siniestro ha ocurrido antes de las 17 horas en el tramo urbano de la carretera general a su paso por Es Mercadal, cerca del cuartel de la Guardia Civil. Dos coches han colisionado frontalmente, cuando uno de ellos, que circulaba en dirección Maó, ha invadido el carril contrario. Cinco personas han resultado heridas a raíz del choque, de las cuales era grave, y otra menos grave, y han sido trasladadas hasta el hospital Mateu Orfila. Los restantes heridos, tres, de carácter leve, han sido evacuados hasta la Clínica Juaneda Menorca en Ciutadella. En el siniestro han intervenido cuatro ambulancias para socorrer a los heridos.

Los dos heridos evacuados hasta el Mateu Orfila son dos jóvenes de nacionalidad española. Una, de 26 años, sufre traumatismo torácico-abdominal grave y se encuentra ingresada en la UCI. La otra, de 21 años, está siendo atendida en urgencias.

Las dos colisiones han provocado retenciones importantes en el tráfico. La Guardia Civil y las policías locales también han actuado.

67 comentarios

user Bestiesa | Hace más de 8 años

Conduciendo así lo raro es q no haya más accidentes, y con la carretera desdoblada, doble imprudencias. O en las autovías de la península no hay accidentes pq hay doble carril? https://menorca.info/menorca/local/2017/608807/nuevo-video-otra-imprudencia-carretera.html

user Bestiesa | Hace más de 8 años

Bestiesa los q vienen de "vacaciones" y tengan tantas prisas, cuando en teoría están tranquilos sin trabajar, y quieran correr más por una carretera general q solo tiene mucho tráfico dos meses al año.

user nueveymedio | Hace más de 8 años

pero no habia nadie gravando? que raro

user bestiesa | Hace más de 8 años

bestiesa que l'única carretera general tingui un sol carril no hi ha mes accidents perquè avui sa majoria són bons conductors

user Paco | Hace más de 8 años

El fenómeno del Mitsubishi granate, o iba borracho o no tenía seguro o las dos cosas. Ahora se le irán esos humos altaneros cuando se paseaba por el pueblo presumiendo de coche güai. Si no tenía para pagar el seguro, a ver quién le paga la reparación. Ah!!!! Y no es guiri...

user Esfumado | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con Taxista. Ya es triste que tengamos en nuestras carreteras descerebrados y kamikaces. Pero todavía es más triste e injusto que estos individuos se lleven por delante al inocente que circula bien. Solo se soluciona (un poco) con una buena medianera, a lo mejor se estampan ellos solos. Y haciendo un poco de autocrítica, la mala gestión de todo (carreteras, leyes de turismo, alquileres vacacionales, ecotasas, etc.) Nos ocurre por haber votado (una parte de la ciudadania) a los políticos que tenemos en el Cime y el Govern. Haber si tenemos suerte y para las próximas elecciones se presenta algún grupo político que intenten buscar soluciones y buena gestión y no andar perjudicando al ciudadano constantemente.

user Alex | Hace más de 8 años

Muchos hablan de seguridad con dos carriles, de giros a la izquierda peligroso( por ejemplo para ir al Camping de Son Bou), de gente inconsciente como el del ciclomotor... y un largo etc. Supongamos que el todoterreno que se accidentó en Alaior hubiese estado en una carretera desdoblada. Quizás habría chocado contra la mediana de "cemento" y hubiera habido rebote... que suele pasar muy a menudo en este tipo de vias,...¿ Que hubiese pasado?. Lo dejo a vuestra elección. Lo de los giros a la izquierda, pues.... vagancia por no circular 5 km más y hacer el giro en una zona segura como una población, o no coger el desvio de Son Bou, con rotonda incluida, porque se les hace largo el pasar por la urbanización... mentalidad cortita... primero es la seguridad y después lo demás. Y lo del ciclomotor... es un caso para examinar... me refiero al cerebro del conductor. En ese tipo de via, habría fallecido él, su acompañante e incluso algún conductor ocasional. Mas cabeza y menos vísceras.

user Esfumado | Hace más de 8 años

Mirad, Jamas de los jamases y hasta la eternidad, jamás se conseguirá que todos los conductores sean responsables JAMAS. Siempre estará el borracho, siempre estará el chulo al volante, y siempre estará el despistado, el kamikaze, etc. Lo único que podemos hacer el resto de los conductores es ponernos defensas ante estos locos. Y las defensas son las siguientes: Cinturones, airbag, coches robustos, conducir bien, y sobre todo, una carretera ancha, con 2 carriles, bien separados de los 2 carriles contrarios, bien iluminada, un buen asfalto que agarre, bien señalizada, etc. Y ya sabemos que todavía se producirán algunos accidentes, pero mucho menos y menos mortales.

user gent sinistra | Hace más de 8 años

susana i maite mes que paquets, els dos carrils amb mitgera arribessin tard o d'hora, ser retrògrades només augmentés sofriment ciutadà, desitjant no sigui un familiar proper

user Bond | Hace más de 8 años

Un tren paralelo a la carretera sería preciòs!!!!!

user Taxista | Hace más de 8 años

Para los que trabajamos en conducción como taxistas que podemos ir y venir de Mahón a ciudadela tres cuatro y hasta cinco veces al día o más sin contar ir a otros pueblos cada vez que pillamos un servicio y nos toca Pilar carretera podemos rezar un Padre Nuestro porque parece mentira utilizar una carretera de dos carriles uno para cada sentido compartirla con Autocares tractores motos que van a 40 en una carretera que su velocidad mínima es 60 y su velocidad máxima es 90 dos tramos de la carretera en obras etcétera accidentes a diario con heridos muertos algunos más leves algunos más graves y después dicen que hay que salvar 2 m de arbustos que no se debe hacer un desdoblamiento me parece vergonzoso que se juegue de esta manera con vidas humanas

user desdoblamiento, fanáticos abstenerse | Hace más de 8 años

adhesión incondicional a una causa, la mencionada ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera irracional, está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás, podríamos determinar que el fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad: el deseo de imponer sus propias ideas, el despreciar a quienes son diferentes, el basarse en una serie de ideas que son incuestionables, el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro, y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico

user comenta | Hace más de 8 años

Agosto 2017, fin de semana, a eso de las 15.00h. 45º de temperatura, en el asfato se puede freir un huevo. Quien va a querer estar ahí plantao mirando la vida pasar?

user Dani | Hace más de 8 años

Se pueden hacer autopistas, que mientras no haya educación vial nada cambiará; la gente no es consciente de lo que implica conducir. Aún no he visto accidente que no sea fallo humano: velocidad, alcohol, distracción, distancia de seguridad... Es curioso como cuando no se explica el conductor no aparece (la bici de fornells, el fiesta q se estampo contra 4 aparcados, el 4x4 de hoy... Irían borrachos?) Y cuando se explica, invadir el carril contrario es titular (demasiados móviles?). Si, las carreteras podrían ser mejores; pero o tiramos de conducciones autónomas o aprendemos a conducir.

user desdoblament ja | Hace más de 8 años

anar de ciutadella a maho s'ha convertit amb un perill real, carretera insegura, saturada per obres, cotxos, motos, camions, autobusos, tractors tot circulant per un unic carril. Una carretera de dos carrils per sentit amb una mitjana de separacio almenos acaba amb accidents frontals que son es mes greus i fa molt mes fluid es transport i sa circulacio de vehicles diferents. Es una locura que tot es transit rodat de menorca hagi de compartir un unic carril per sentit.

user transport públic | Hace más de 8 años

I perquè no apostam per un transport públic eficient i de qualitat? Que permenti moure's per l'illa de forma competent. D'aquesta manera no necessitaríem més pàrkings, ni una autovia, seria més sostenible a nivell de petjada ecològica, etc... Aquesta qüestió recau en l'eterna pregunta: Quina Menorca volem? Volem una còpia d'Eivissa o bé una illa única i especial? De veritat creieu que el futur de Menorca passa per més ciment i asfalt? Les empreses de lloguer de cotxes es freguen les mans cada vegada que es parla de desdoblament....

user nacido el 43 | Hace más de 8 años

A resultas de la lectura de la noticia, parece deducirse que la retirada del vehículo del primer accidente, ¿pudo ser causante indirecta del segundo, a doscientos metros de distancia?Entonces los triángulos que hubiese dejado el primer accidentado tampoco hubieran evitado una situación de peligro. Hay mucho tráfico, y distracciones e imprudencias, pero me pregunto si también pudiera haber demasiado " sancionitis por reglamento". Y eso que soy incondicional de la Benemérita, como no puede ser de otra forma, pero hay otras instancias muy recaudatorias...

user Claudia de LÔ | Hace más de 8 años

Estic cansada de veure accidents a diari, (no tots surten a la prensa), per motius de feina he de conduïr cada dia de Alaior a Ciutadella, de Alaior a Fornells, de Alaior a Ferreries, i d'Alaior a Mao... Si trobau que la carretera esta en condicions despres de colca desgràcia que s'hagues pogut evitar (amb el desdoblament),estic espantada i disgustada. Estic d'acord amb que hi ha distraccions, però la suma de las distraccions amb una carretera que no esta en condicions, ja veis el resultat... desgraciadament gent que queda per el camí, com els ciclistes, les mares i pares joves i no tant joves que deixen criatures a les que mai podran veure créixer... crec que nomes salvar una vida, val la pena el desdoblament.... FIRMAU

user Xec | Hace más de 8 años

Vaig i venc varies vegades de Ciutadella a Mao durant sa semana a diferents hores. ENCARA ES S'HORA DINS AQUEST ESTIU DE VEURE SA GUARDIA CIVIL A SA CARRETERA, ON SOU SENYORS ON PUNYETES SOU? s'hivern sí que se us veu però en s'estiu presisament a sa carretera NO HI SOU PER RES. ESTIC FART DE GENT ADELANTA INVAINT ILLES CENTRALS O LINIA DISCONTÍNUA....ES POT SABER ON ÉS SA GUARDIA CIVIL...SERVIU PER PREVENIR O PER DIRIGIR ES TRAFIC UNA VOLTA S'HA PRODUIT S'ACIDENT?..PER FER ASÒ PODRIEM DIR QUE DE MOMENT SOU ABSOLUTAMENT PRESCINDIBLES!!

user inde | Hace más de 8 años

Molt d'estrès per la carretera i molt d'estrès també per aquí. A uns quants vos falten vacances i veure món, i unes til·les...

user Maria | Hace más de 8 años

Demasiado alcohol, demasiadas drogas, demasiado chulito al volante y una carretera insuficiente. Muy mala combinación!!! Así que mas vigilancia, pero que mucha mas, y una carretera en la que un sólo pinchazo, pongamos por ejemplo, no interrumpa el tráfico, y en la que un ciclista pueda transitar sin jugarse vida.

user susana maite paquets | Hace más de 8 años

no passeu pena! arribarà es mes d'ocubre i "aquí no ha pasado nada" booonu, totaaal, són quatre diiies, el GOB diu no se queee, els conductors són casi sempre els responsaaables" mentres acabaran sa XAPUSA aquesta que fan i tot seguirà com sempre, fins que vengui un partit polític que posi dins el seu programa el desdoblament i el votarà TOTHOM, au, segiu així FLAQUES!!!!

user Reserva de la Biósfera | Hace más de 8 años

UNA RESERVA DE LA BIOSFERA, TIENE ENTRADA DE CONTROL EN LA RESERVA. PALETOS O IRRESPONSABLES. QUE SON ESTOS POLITICOS????????????

user Menorquin | Hace más de 8 años

¿ No acabo de entender porque Menorca no pude tener una carretera principal parecida a las vías de circunvalación de Mahón y Ciutadella. Accidentes siempre hay y habrá, pero, es indlscutible que una carretera moderna y desdoblada permitiría una circulación más fluida,tranquila y sosegada y todos contentos.

user Fartman | Hace más de 8 años

Hagamos una consulta popular, Desdoblamiento Si o No

user Andreu | Hace más de 8 años

Tantos vehículos rodando por una carretera de un único carril y con tantos puntos peligrosos solo pueden aumentar el riesgo de accidentes (y que mueran personas inocentes). Los puntos peligrosos son aquellos en los que el conductor tiene que pararse para hacer un giro a la izquierda (léase desvío camping Son Bou) o en los que hay salidas con ceda al paso en los que algunos no saben cuál es el protocolo a seguir (léase salidas de Mercadal, Alayor o l’Argentina). Si se permite que Menorca tenga una población de 300.000 personas en agosto entonces hay que adecuar las carreteras para que salir a conducir no sea un constante peligro. P.d. - El problema de la mala conducción solo podrá arreglarse poniendo más patrullas de tráfico en la carretera y más radares móviles. Solo el miedo a una multa frena la velocidad.

user oportunistas | Hace más de 8 años

Demasiados coches, demasiados vehículos, demasiadas negligencias. Los que quieren desdoblamiento se aprovechan de los accidentes que ocurren en ella, saltan a la primera, cuando los accidentes se dan en las carreteras secundarias o población se esconden y callan. Oportunistas: Si de verdad os importase la seguridad por encima de todo, más que una carretera desdoblada, pedirías control en el acceso de vehículos a la isla, y retirada de carnet permanente a los incívicos que infringen de manera grave.

user Disparate | Hace más de 8 años

Una cosa es la mejora que la carretera sí requiere en algunos tramos, y otra que echeis toda la culpa a la carretera, cuando aquí las imprudencias son de los que conducen. Ayer fuí de Mahón a Ciutadella y da miedo lo que llegas a ver, gente que no pone intermitentes y frena en seco, gente que va a 60 y de golpe acelera hasta 100 y luego vuelve a frenar, coches que no respetan la distancia de seguridad... y yo pensando, ya puedo conducir bien y con cuidado que luego te viene un loco y adiós. Hay poca conciencia al volante, demasiados coches para la isla, y tramos de carretera donde sería necesaria una remodelación. Fin.

user pere | Hace más de 8 años

Aquesta massificació (de turistes i de cotxes) és impossible gestionar-la a un lloc tan petit com Menorca! Límits ja!!!!!

user K-Bildu | Hace más de 8 años

M'agradaria saber, si tots aquests que acusen al Consell i demés administracions, i demanen que es facin dos carrils per banda; es faran ells responsables de tots els accidents que passin amb la carretera modoficada..? Seran tots els que succeeixin després culpa seva..? Un accident dins Es Mercadal...?

user Olmo | Hace más de 8 años

Tothom es queixa de que la carretera és petita; ningú es queixa de que hi ha massa cotxes. Així va el món. Recoman que llegiu l'article de Jesús Cardona a Ara Balears d'avui.

user Més rigor per analitzar | Hace más de 8 años

O sigui que es primer accident és un que ha sortit cap a la banda i ha abandonat es cotxo (devia anar fi, aquest). Ja me direu què té que veure aquest accident amb sa carretera. Quina diferència hi hauria si estàs desdoblada? Es segon accident s'ha produït per sa retenció causada per es primer accident i ha estat perquè qualcú badava i no ha vist que els cotxos estaven aturats. Ja me direu de nou què té que veure aquest accident amb sa carretera. Quina diferència hi hauria si estàs desdoblada? Es tercer accident ha passat a la travessia des Mercadal, on no n'hi havia hagut cap mai. Es fet que hi hagi un accident a un punt no ho converteix en un punt negre, avam si ho entenem. Un punt negre és on es produeixen accidents de manera reiterada, llavors es pot parlar de punt negre i de sa necessitat d'arranjar sa carretera en aquell punt. Però donar sa culpa a sa carretera quan es problema són els mals conductors, no mos ajudarà a solucionar ses coses. O no es açò que cercam?

user Neo | Hace más de 8 años

Organicemos una gran manifestación ¡DESDOBLAMIENTO YA!

user boquesxancles | Hace más de 8 años

Jo fotria una ecotaxa de 100 euros per persona i dia,vorem vam si venen tants,despres si trobarien ses platjes ben buides com copa cabana que costa 5000 leurus anari....ale...que lo barato surt car.

user Tito | Hace más de 8 años

¡DESDOBLAMIENTO YA! El Gob y los sociolistos culpables en parte de la gran cantidad de víctimas y de la inseguridad vial en la carretera general.

user Maria | Hace más de 8 años

Avui hem agafat carretera per anar a platja....mare meua quantes imprudències de cotxes!!!! Per favor sa gent està molt malament!!! millora de carretera si molt necessari.... però mes controls de tràfic també perquè es qui es vulgui matar que es tiri d'un barranc però que deixi fer els altres PER FAVOR!!!

user Cata | Hace más de 8 años

No crec quees problema sigui sa carratera, que es pot arreglar alguns trams, si!!! Pero lo que pasa aqui es que hi ha masa cotxes per lo que es s'illa, regular s'entrada de cotxes privats i nombre de cotxes de lloguer seria una de ses coses que jo feria, i sobre tot posar una bona i amplia xerxa de transport public, YA!! Evitaria moltas coas i masificasions de cotxes a totes ses carreteras i tots aniriem mes segurs

user Jaun | Hace más de 8 años

Viva el Consell! Viva lo votado!!! Viva el Gob!!!

user XLVI | Hace más de 8 años

Los tres accidentes a mi entender son por imprudencias y falta de atención a la conducción. El primero es una negligencia el abandonar un vehículo sin señalizar a la salida de una curva, que a la vez en la misma zona provoca otro accidente por alcance (despiste). El tercero parece que ha invadido el carril contrario. Todos parecen errores humanos.En invierno esto no sucede demasiada masificación de las carreteras y Poc seny al conducir un vehículo

user lidia | Hace más de 8 años

¡¡¡ No es la carretera.... es la gente !!!

user Luis | Hace más de 8 años

Choques frontales, los más graves, solo se solucionan de una manera. Sin depender de si el conductor es un cazurro o conduce bien, y es poner medios físicos que impidan la colisión frontal. Pero como según el gob no hay puntos negros, pues nada, ni contemplamos como solucionar el tipo de accidente más grave. Como hay pocos accidentes, ya no vale la pena. Pues aunque haya uno cada 10 años de tipo frontal con muerte, solo por uno, ya vale la pena, sino preguntadlo a las familias. Y si dices esto, te dicen de todo, yo pregunto, he dicho algo falso?? Gracias.

user io | Hace más de 8 años

Son granitos...que con el tiempo se convertirán en puntos negros si no se solucionan a tiempo...

user menorquina | Hace más de 8 años

Jo s'altre dia me vaig trobar un cotxe que feia sa rotonda de mercadal al reves i va sortir d'ella per alla on han d'entrar a sa rotonda es qui venen d'alaior, per alucinar i no hi ha mes accidents pq deu no vol!!

user Un problema | Hace más de 8 años

Quien crea que está carretera no necesita una mejora en mayúsculas es que tiene un problema. Da pánico tener que cruzar la carretera...

user Biosferita | Hace más de 8 años

Con unos 30 mts desdoblados a cada lado ja ho tenim tot solucionat. Ah y acordarse de poner unas 15 rotondas mas. Luego además podremos disfrutar de carreras automovilísticas q vengan a celebrarse aquí.

user minorik@ | Hace más de 8 años

Esta carretera es de los años 70 que había menos tráfico,ahora la población ya se multiplicó hace años,así que no cabemos todos,DESDOBLAMIENTO YA!!!!!!

user Menorquina | Hace más de 8 años

Creo que ya es hora que haya cámaras en cieryos puntos de la carretera, para que luego digan que no hay puntos negros....es una broma??? Hoy mismo un todoterreno se ha pasado la entrada de Es Mitjorn, después de Alaior, frenazo en seco,casi tenemos un accidente ,y ale a girar por donde me venga bien. Es alucinante todo en si,hasta finales d septiembre no me vuelvo a mover,da miedo de verdad. Tráfico,dónde os escondéis??

user Toni | Hace más de 8 años

Me gustaría saber si los accidentados eran Menorquines o turistas españoles,por que si han sido estos últimos me pregunto si habran sido los que aparcaban delante de mi cochera ,o los que aparcaban encima de la acera, o los que aparcaban en las tanques privadas del camino de Macarella,o los que dejaron el tráiler atado con una cadena con la que casi me mato, a una farola...por que si han sido ellos espero que su chulería y soberbia no impidan que se recuperen.

user Australopiteco | Hace más de 8 años

Es fácil, la gente de aquí ya esta acostumbrada a las carreteras, pero cuando viene gente de fuera convalidan carnets de conducir a diestro y siniestro... no deberían convalidar nada, que se lo saquen, que vayan en taxi o en autobús, pero la mayor parte de culpa es de los guiris que vienen de fuera sin saber conducir, en invierno hay un 95% menos de accidentes, porque sera?.. por cierto cuando vas a un país extranjero te hacen sacar su carnet de conducir.. NO TE CONVALIDAN NADA...

user emma | Hace más de 8 años

lo dit as problema no es sa carratera es sa massificacio

user Referendum | Hace más de 8 años

Desdoblamiento a referéndum ya! Cuando son las próximas Elecciones? Que se vote y lo que la gente decida que se haga, ya está bien que por cuatro que no quieren perder el huerto o 10 metros de tanca pasemos esta penada de carretera. Os voy a contar que va a pasar, la política funciona así. Ahora están pensando va al populacho según pase el verano se le va la tonteria esta de la carretera, a ver si empieza la liga, la champion y el juego de tronos y seguimos aquí no pasa nada.

user Toni | Hace más de 8 años

Desdoblamos en Agosto y volvemos a doblar el resto del año...Agosto ,mes del diablo...y de los excesos,todos!

user Bribon Rojo | Hace más de 8 años

La carreteras desdoblada sin lugar a dudas seria mas segura pero mientras existan conductores que no sepan respetar las señales de trafico y las normas que seguro que un STOP es igual aquí que en Inglaterra por decir algo esta mañana en la avenida de la Pau de Sant LLuis en el cruce de la calle San Esteban con dicha avenida hay un STOP pues no uno no tres coches se lo han saltado por la cara me he tenido que parar para no tener un accidente le he pitado y encima aun me han dedicado una peineta así que mientras tengamos este tipo de personal circulando por la isla ya podemos ir con cuidado no basta el ir bien si los demás no van

user javi | Hace más de 8 años

El primer accidente a tenido lugar y el segundo en alaior, de hecho el segundo a sido a causa de la retención de coches por el accidente de mercadal, cuando se ha producido el segundo en alaior a doscientos metros estaba en furgón de la guardia civil...

user Rubo | Hace más de 8 años

Pues los coches no parecen ser ni de extranjeros ni de alquiler......

user pepitogrillo | Hace más de 8 años

A ver q dicen ahora los del GOB, bueno ellos van en burros o no ven tres en un burro, poca verguenza tienen, poneros a trabajar y dejar de dar por saco.

user Paco | Hace más de 8 años

Ese todoterreno granate ya iba con un buen golpe en el frontal, qué curioso, de quién habrá sido la culpa...

user No solo la carretera | Hace más de 8 años

Se está debatiendo si la carretera es mala o no, la carretera necesita reformarse, pero la culpa en sí de los accidentes son los conductores estresaditos (muchos turistas) que se piensan que pueden hacer lo que les de la gana.. mirad aquellos dos del vídeo en la moto. Se añora poder ir en coche y sentirse seguro.

user Jose Maria | Hace más de 8 años

Prest o tard no ens queda mes solució que desdoblar

user Mercadalenc | Hace más de 8 años

El accidente de Mercadal ha sido poco antes de las 17h., lo se porque yo iba a trabajar a ferre y entro a las 17h.

user Esfumado | Hace más de 8 años

A mi solo me queda confiar en un milagro, para ver, si nuestros políticos del Cime. se dan cuenta de una vez por todas, que es muy urgente realizar un desdoblamiento de 2 carriles, bien delimitados y separados por una buena medianera (como las via de Ronda), bien iluminada en algunos tramos, bien señalizado, buen asfalto, etc. Sabiendo de antemano que con el desdoblamiento no se acabará nunca con la todalidad de accidentes, porque energúmenos de la carretera siempre habrá. Pero al menos iremos muchísimo más seguros los demás conductores y se reducirá notablemente los siniestros.

user emma | Hace más de 8 años

masa gent masa cotxes

user mercadalenca | Hace más de 8 años

DESDOBLAMENT JA!!!! exacte..a que esperam a reaccionar???ningú de ve no VEU es desastre de carretera que tenim???quina vergonya!fa por anar per Menorca,DESDOBLAMENT JA!!!!!!! PERÒ JA! NO ESPEREU MÉS INCOMPETENTS!

user Padre de familia | Hace más de 8 años

Nooo... no tenim cap punt negre... noooo. GOB

user juanolito caponata | Hace más de 8 años

y no habia nadie gravando?? que raro

user Tito Gonzalez Escandell | Hace más de 8 años

Toni, jo estic d'acord amb es del gob. No tenim una carretera amb punts negres. Tenim una carretera ben negra on no pasan més desgracies perquè deu no vol.

user Toni | Hace más de 8 años

Haurem d'esperar a veure que diuen es del GOB... vaya banda. Volem una carretera en condicions, no pot ser tenir una carretera de fa més de 50 anys. DESDOBLAMENT JA!!!

Lo más visto