Unos treinta vecinos de un bloque de viviendas de la calle Beat Josep Castell Camps, en Ciutadella, fueron desalojados sobre las 21.30 horas de la noche de este martes después de que se declarara un incendio en la planta baja del edificio. Una intensa humareda encendió las alarmas.
De inmediato acudieron al lugar varios vehículos de bomberos, además de efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y una ambulancia del 061 por si era necesario intervenir, algo que por fortuna no llegó a ser necesario.
El piso en el que se produjo el incendio estaba cerrado, sin nadie en su interior. Los primeros indicios apuntan a que podría deberse a un cortocircuito en una lavadora. La rápida actuación de los bomberos y el resto de efectivos impidió que el fuego fuera a más. Los vecinos desalojados estuvieron más de una hora sin poder acudir a sus domicilios.
a los bomberos policia ambulancias,solo se habla de ellos para criticarlos, nunca para felicitarlos,cuando estan haciendo un trabajo fabuloso cada dia ,Gracias por estar ahi