El juicio contra el policía local de Ciutadella acusado de un delito de lesiones sobre una menor, de 9 meses de edad, y quebrantamiento de medida cautelar, presuntamente cometidos en octubre de 2016, ha quedado suspendido la mañana de este martes hasta que se señale una nueva fecha.
El abogado del agente no has aceptado el acuerdo de conformidad con el fiscal y al abogado de la acusación, por lo que deberá fijarse una nueva fecha para la vista oral en la que declararan las partes implicadas y los testigos que sean citados.
El acusado se enfrenta a una pena de 2 años y medio de prisión por ambos delitos, a petición del fiscal. Sin embargo, la acusación particular a cargo del abogado de la madre de la menor, denuncia además los delitos de violencia doméstica y malos tratos por los que pide 3 años y medio de prisión y al menos 3.000 euros de indemnización.
Primero....no tenéis ni idea de quien habláis Segundo .....nunca más volverá al cuerpo Tercero...los compañeros le repudian como es normal y se avergüenzan de el asi que trato de favor cero,es más se cierto que fueron más duros con el que con otra persona normal Bastante es lo que tiene que pasar la policía por culpa de un ex compañero,que pensáis? Qué a ellos no les duele?les avergüenza?se sienten mal? Ánimo a la policía local de ciutadella a seguir con vuestro trabajo que ya es duro de por si al aguantar al político de turno que le toque mandar sin saber nada de leyes que encima tienen que aguantar esto