Un hombre de 28 años ha fallecido este domingo al mediodía en un accidente en la carretera Maó-Fornells, a la altura del cruce de Es Grau.
En el siniestro se han visto implicados una motocicleta y un coche, un Citröen C3, que han colisionado. El conductor de la motocicleta, un joven mahonés, ha fallecido. La moto circulaba en dirección Fornells, mientras que el coche, se ha incorporado sin ceder el paso al tráfico que circulaba por la vía a la que pretendía acceder. Y ha colisionó frontolateralmente con la motocicleta.
En el turismo viajaban cuatro personas, que han sido todas trasladadas al hospital Mateu Orfila al presentar heridas leves. El padre, de 33 años, la madre, de 36, una hija de tres años y un bebé de siete meses han sido dados de alta a media tarde.
Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y 061.
Esta es la segunda víctima mortal en las carreteras de la Isla en lo que llevamos de año.
Primeramente Condolencias a la familia. Pero se tiene que decir para empezar que no es problema de la carretera que los conductores se salten las señales. Ni rotondas ni nada, es una tonteria poner ahi una rotonda cuando esta todo bien señalizado y si se cumplen tanto la velocidad como las señales no tiene que haber problema alguno. Al igual que la entrada a Arenal d'en Castell. Si las normas de trafico se cumpliesen no habria tantos incidentes. Creo que la noticia pone claramente que el coche no cedio el paso cuando tocaba hacerlo.