La carretera general ha registrado la mañana de este viernes un accidente múltiple, en el que se han visto afectados cuatro vehículos y en el que no se han tenido que lamentar heridos.
El accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas dela mañana en el kilómetro 14, en el tramo que va de Alaior a Ferreries. Un coche que iba en dirección a Ciutadella ha hecho un giro a la izquierda en el cruce de Torresolí, generando una retención, y cuatro vehículos que iban detrás han protagonizado una colisión por alcance, respecto a los coches que iban delante.
Los vehículos afectados han sido un turismo, un camión de ganado, un taxi y una furgoneta de la Fundació de Discapacitats de Menorca, que es el que se ha llevado la peor parte.
Al lugar del suceso se ha personado la Guardia Civil que se ha encargado de redactar el atestado y de operarios del Departamento de Carreteras del Consell que han procedido a retirar los restos y limpiar el tramo afectado.
A todos los que pedís el desdoblamiento: justo ayer en el tramo de adelantamiento antes de llegar a Ferreries desde Ciutadella, mientras nosotros circulábamos por el carril derecho (el lento) un autobús que circulaba por el izquierdo decidió incorporarse de repente. No sólo tuvimos que frenar casi en seco sino que tuvimos que salirnos al arcén para que no nos arroyara. Nos vino de un pelo, y a todos los que iban detrás también. Ya veis, de los pocos tramos desdoblados y tuvimos el susto de nuestra vida. Os creéis que el desdoblamiento será la panacea pero hasta que no aprendamos a conducir prudentemente seguirá habiendo los mismos accidentes.