«A medida que pasa el tiempo se hace más difícil, y con el que ha transcurrido ya, sin dinero, ni agua, sin haber comido...» Son las palabras de Magdalena Riudavets, hermana de Francisca Riudavets Tudurí, que falta de su domicilio en el carrer Nou, de Es Mercadal, desde el martes a las 8 de la mañana. Son tres días y tres noches completos en paradero desconocido para una mujer que padece alzheimer desde hace dos años pero que se había acelerado en los últimos meses.
3 comentarios
En estos casos lo mejor es la ayuda de un perro especializado en búsquedas y rescates , en las primeras horas se hubiera dispuesto de uno , se hubieran evitado muchos recursos o al menos tener alguna pista de su paradero o localización . Me pregunto y en Mercadal no hay un escuela canina en recinto municipal .
buenas tardes yo por mucho que voy buscando la por el pueblo no la veo, es mas como dije ayer esto es caso para llevarlo en serio no para dar protagonismo yo sin conocerla de nada la busco y ojala me gustaría encontrar a esa pobre señora que por desgracia lo estará pasando muy mal, como su familiares.Lo que quiero decir como esta señora que la ha visto y que estaba pidiendo dinero, y digo yo nadie mas la vio? por que la contra murada siempre esta a tope, y esa señora si pensaba que era ella porque no paro y llamo a la policía. por eso digo al principio de la carta, que es un caso muy serio para jugar con esto, paremos a pensar hoy es PACA mañana puede ser alguno de nuestras familias .Se amos mas serios y salir todos en busca de ella .
Lo más visto
Mónica Preto, madre de cuatro hijos: «Lo más duro es conciliar la vida laboral y familiar»
El Estado abre la puerta a forzar la vuelta del impuesto a las herencias en Baleares
La familia Llopis Tomás: «Nos encantan los niños, esto es un sueño cumplido»
El auge de 'Too Good To Go' en Menorca contra el desperdicio alimentario: rebajar el precio de la comida antes que tirarla
salí a buscarla, primero en Mercadal y a partir de ayer tarde Ciutadella. No la conozco tampoco pero me pone muy triste ponerme en su piel y la de su familia. Y buscándola hoy ni vi coches de la Guardia Civil ni de ninguna policía más de lo de siempre... Ojalá que se encuentre a pesar de todo...