Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de estupefacientes

La Policía se incautó de 7.600 euros y 855 gramos de cocaína | Foto: CNP

|

La Policía Nacional ha detenido en Ciutadella a un hombre, de origen marroquí y de 27 años edad, y a una mujer de origen colombiano de 21 años por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Entre otros bienes, los agentes se incautaron de 850 gramos de cocaína, además de dinero en metálico y enseres para la manipulación de droga.

Según un comunicado, los agentes montaron un dispositivo el pasado martes con el fin de localizar y desmantelar el punto de venta de droga. Actuaron de este modo tras tener conocimiento de que se realizaban actuaciones sospechosas en este sentido en las proximidades de un centro docente de Ciutadella. A raíz de ello, observaron a los dos detenidos en actitud sospechosa, uno en el interior de un vehículo y el otro a pie, mientras realizaban un intercambio de droga.

A continuación, los agentes cachearon a ambos individuos localizando a la persona que iba a pie la cantidad de 1.250 euros en billetes. Por su parte, encontraron al detenido que se encontraba en el coche un paquete que contenía en su interior unos 50 gramos de cocaína.

Asimismo, la Policía Nacional encontró en el domicilio de los arrestados otros 800 gramos de cocaína, 6.580 euros y material destinado a la manipulación y venta de la droga (báscula de precisión, rollos de plástico, máquina de envasado...). Los detenidos fueron puesto a disposición judicial este miércoles.

14 comentarios

user Feme | Hace más de 7 años

Segur que ja estan amollats. L'important és es delicte i saber qui són no allà a on nascut.

user Un Menorquín | Hace más de 7 años

Todos tranquilos, estos ya deben estar en la calle cobrando alguna subvención. Nuestras leyes son así de tontas, y da igual que estén en castellano o en catalán, siguen siendo muy laxas . iniciales pedís?? una foto!!!

user tomeu | Hace más de 7 años

A cordura....creo que la educación tendría que ser lo primero. Es la base de todo.

user Donald Trumpets | Hace más de 7 años

¡Queremos las iniciales!

user Espant | Hace más de 7 años

M'espanta veure el problema que tenim a Menorca... sembla ser que hi ha un gran consum de drogues pero poca intervenció d'aquet tipus.esper que sigui el començament de molts

user Cordura | Hace más de 7 años

1) Enhorabuena a la Policía Nacional. 2) La "maría" corre a raudales (autocultivo, precio, aparentemente inocua). 3) Más control a los locales que venden alcohol a menores (Nochevieja, Sant Joan). 4) Más educación a los chavales (en la escuela y en casa).

user Marga | Hace más de 7 años

Viva la policía nacional y la Guardia civil!! Grandes profesionales!! y los más perjudicados laboral y económicamente...

user Xec | Hace más de 7 años

Enhorabona a la Policia Nacional, quan als arrestats una volta aplicat el castig corresponent passatge cap els seus paisos i prohibida la reentrada a Espanya per sempre més!!

user toni | Hace más de 7 años

por primero muy bien a la policia por un buen trabajo hecho! segundo creo que si estan vendiendo dogras y poniendo en peligro la saludo publica que los manden a su casa fuera de menorca..

user joan | Hace más de 7 años

Buen trabajo de la verdadera policia...ahora a seguir limpiando!

user Pedro | Hace más de 7 años

1250 + 6580= 7830. En la foto de incautación solo aparecen 7600, ya han desaparecido 230 eur por ai

user menorcalugardenacimiento | Hace más de 7 años

madre mia con ciudadela, esto parece ya el nuevo bronks , 1 kilo de cocaina y seguro que como mucho el lunes estan en la calle.

user Merxe | Hace más de 7 años

Per què no posen ses inicials d'aquestes persones i en canvi si les posen a sa notícia seguent? Mai millor dit o tots moros o tots cristians.

user Cristobal | Hace más de 7 años

Estas son noticias que siempre me alegran el día. A seguir con la labor y enhorabuena.

Lo más visto