Un hombre, natural de Ciutadella, de 45 años de edad ha protagonizado un aparatoso accidente esta tarde cuando circulaba por la carretera general, a la altura del kilómetro 38, en las inmediaciones de la entrada a Sa Naveta des Tudons.
El conductor, al volante de un Ford Focus, ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra la paret seca del margen derecho de la calzada. Posteriormente ha dado positivo en el test de alcoholemia.
A causa del accidente se han producido retenciones de tráfico durante 35 minutos en ambas direcciones hasta que el vehículo, un Ford Focus, ha podido ser retirado de la calzada por una grúa. Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado y una de la Policía Local de Ciutadella ha colaborado para regular la circulación.
El hombre ha resultado ileso, como han podido constatar minutos después, la Guardia Civil de Tráfico y una patrulla de la Policía Local de Ciutadella que han acudido al lugar del accidente. Una ambulancia del 061 también ha hecho acto de presencia, aunque el conductor no ha precisado traslado.