Un hombre español de 44 años y otro brasileño de 32 fueron detenidos este domingo por la tarde por la Policía Local de Ciutadella en un domicilio de la calle Francesc de Borja Moll al que habían acudido para agredir a las personas que se encontraban en su interior. Una mujer de 38 años, su hija de 18 y un hijo de 15 resultaron heridos por las agresiones y fueron trasladados al Centro Médico del Canal Salat para ser atendidos.
El suceso ocurrió poco después de las 17 horas cuando la Policía Local recibió el aviso de diversos particulares.
Los dos agresores, que probablemente actuaron movidos por un ajuste de cuentas, rompieron la puerta de entrada para irrumpir en la casa. Uno de ellos portaba un arma del tipo nunchacus, de las que se utilizan en artes marciales asiáticas.
La Policía desplazó a diez agentes del dispositivo especial organizado con motivo del Dia des Be. Una vez instruidas las diligencias los detenidos serán traspasados a la Policía Nacional.
El comentario que yo he puesto no lo habéis colgado porque? Que sepáis que soy yo el detenido de 44 años y la noticia sólo dice mentiras....Si queréis atestado y declaración y opinión no dudéis en poneros en contacto conmigo estaré encantado de hablar con vosotros En ningún momento se pegó a dos niñas y un menor que fue agredido fuy yo.....nunca pegaría a una mujer y a u niño....ahí había tres hombres dos mujeres y un menor pero se fueron corriendo después del lío En serio...llamarme sin problemas si queréis partes o queréis información No pueden ir amenazando a niños de 9 años que los van a matar por dios Aún así lo que hice no estuvo bien y pagaré por ello seguramente. Pero en mi nota de despedida el día del juicio irá una disculpa sincera y un arrepentimiento mirándolesa los ojos desde dentro Poneros.en contacto con mi email y os daré mi tlf Un saludo y gracias si al menos alguien del periódico me quiere escuchar Lo he pasado bastante mal detenido de verdad.no soy mala persona