Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Dos detenidos y tres heridos en un ajuste de cuentas en Ciutadella

Los agentes en el momento de las detenciones | Foto: Josep Bagur Gomila

|

Un hombre español de 44 años y otro brasileño de 32 fueron detenidos este domingo por la tarde por la Policía Local de Ciutadella en un domicilio de la calle Francesc de Borja Moll al que habían acudido para agredir a las personas que se encontraban en su interior. Una mujer de 38 años, su hija de 18 y un hijo de 15 resultaron heridos por las agresiones y fueron trasladados al Centro Médico del Canal Salat para ser atendidos.

El suceso ocurrió poco después de las 17 horas cuando la Policía Local recibió el aviso de diversos particulares.

Los dos agresores, que probablemente actuaron movidos por un ajuste de cuentas, rompieron la puerta de entrada para irrumpir en la casa. Uno de ellos portaba un arma del tipo nunchacus, de las que se utilizan en artes marciales asiáticas.

La Policía desplazó a diez agentes del dispositivo especial organizado con motivo del Dia des Be. Una vez instruidas las diligencias los detenidos serán traspasados a la Policía Nacional.

12 comentarios

user Yo | Hace más de 7 años

El comentario que yo he puesto no lo habéis colgado porque? Que sepáis que soy yo el detenido de 44 años y la noticia sólo dice mentiras....Si queréis atestado y declaración y opinión no dudéis en poneros en contacto conmigo estaré encantado de hablar con vosotros En ningún momento se pegó a dos niñas y un menor que fue agredido fuy yo.....nunca pegaría a una mujer y a u niño....ahí había tres hombres dos mujeres y un menor pero se fueron corriendo después del lío En serio...llamarme sin problemas si queréis partes o queréis información No pueden ir amenazando a niños de 9 años que los van a matar por dios Aún así lo que hice no estuvo bien y pagaré por ello seguramente. Pero en mi nota de despedida el día del juicio irá una disculpa sincera y un arrepentimiento mirándolesa los ojos desde dentro Poneros.en contacto con mi email y os daré mi tlf Un saludo y gracias si al menos alguien del periódico me quiere escuchar Lo he pasado bastante mal detenido de verdad.no soy mala persona

user Maria Pilar | Hace más de 7 años

Me pregunto por que no se actua en los puntos de venta de droga...todos los vecinos saben que en ésta casa y en otra de Bajolí se vende y gracias a esto el barrio ha perdido la tranquilidad!! Actuen ya,por favor!!

user Xec | Hace más de 7 años

Xusma!!!!

user policia | Hace más de 7 años

Enhorabuena compañeros por el trabajo realizado de manera super-profesional. No nos tiene que importar lo que nos diga la gente sobre nosotros que casi siempre no es nada bueno. Seguir así....

user menorquinenelmundo | Hace más de 7 años

A mi me gustaria saber que argumentación todos los comentaristas que votan negativo a los que no nos gusta el derrotero de la inmigración que esta tomando España, lo digo para abrir un poco mi visión y conocer otros puntos de vista. Eso si, abstenganse todos los que quieran alegar argumentos buenistas y moralistas, quisiera ver hechos, numeros, cuentas, ventajas para el pais, etc.

user Cristian Silva | Hace más de 7 años

Cuanta ignorancia, viviendo en la era de la información. Yo soy inmigrante y no voy haciendo estas tonterías, ni tomo alcohol ni nada de esto. Sin embargo metéis a todos en el mismo saco. A ver que animaladas vemos este año en San Juan de la gente tan civilizada.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 7 años

Que venga el barco de pedro sanchez ya!!!!que emocionante!!!

user Ciutadellenc | Hace más de 7 años

Que hi va anar en Bruce Lee o que amb es nunxakus???? Va gruixaatt....

user Carles | Hace más de 7 años

Exportamos gente preparada y cualificada. Importamos los mejores desechos del mundo. Vamos bien .

user Inmigrante | Hace más de 7 años

Ese comentario demuestra su nivel académico y conocimiento de las necesidades en España ...gracias que son pocos los que piensan como usted

user Osito | Hace más de 7 años

Una nueva reyerta protagonizada por imigrantes debido a su compulsiva obsesión por pagarnos las pensiones. Por favor queridos amigos bajar el listón.

user Trumpero | Hace más de 7 años

Otros menorquines que la lían .. no podemos vivir en paz por favor.

Lo más visto