Síguenos F Y T I T R

Un chico de 16 años, herido en un accidente en Cala en Blanes

Tuvo lugar este jueves en la calle Sa Punta. El joven ha quedado la noche ingresado y la mañana de este viernes ha sido dado de alta

Una ambulancia trasladó al herido al centro hospitalario.

|

Un menor de 16 años de edad, natural de Ciutadella, ha resultado herido en un accidente que tuvo lugar la tarde del jueves del jueves en la urbanización de Cala en Blanes.

El accidente se produjo a las 20,20 horas. Un turismo trataba de estacionar en la calle Sa Punta. Detrás suyo circulaban dos jóvenes con un ciclomotor y una motocicleta. El conductor del ciclomotor que iba delante frenó en seco para no topar con el coche. Su compañero, que circulaba detrás, en cambio no tuvo tiempo. Intentó esquivar al ciclomotor, pero al final no pudo, y provocó el accidente. El conductor de la scooter resultó herido con un corte abierto en la pierna izquierda.

Al lugar del suceso se han personado dos unidades de la Policía Local de Ciutadella y comprobaron que el conductor de la motocicleta Honda, que responde a las iniciales M.J.R., conducía a una mayor velocidad de la permitida en esta vía.

Una ambulancia del 061 ha trasladado al herido a la Clínia Juaneda, donde ha pasado la noche. La mañana de este viernes ha sido dado de alta.

Lo más visto