Menorca | Sucesos

Muere un motorista en el Camí d'en Kane tras chocar contra una furgoneta

|

La grúa ha retirado el vehículo accidentado

13-11-2018 | M. J, U.

Un hombre de 62 años, residente en Alaior, ha fallecido este martes al mediodía tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta.

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 2,5 del Camí d'en Kane, a la salida de Maó pasadas las 2 del mediodía. Por causas que se están investigando, el motorista ha colisionado contra la furgoneta, en la que viajaban una mujer de 36 años y un niño de un año y medio. Ambos han resultado ilesos de la colisión.

La víctima circulaba con su motocicleta por el Camí d’en Kane en dirección a Alaior y sufrió una colisión frontolateral con una furgoneta Volkswagen Caravelle, que iba hacia Maó, causándole la muerte en el acto.

Tres ambulancias del 061 y varias patrullas del equipo de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado al lugar del accidente minutos después. Durante media hora los técnicos sanitarios y el médico del vehículo medicalizado realizaron tareas de reanimación al conductor de la motocicleta pero su parada cardíaca había resultado irreversible. Más tarde la médico forense procedió al levantamiento del cadáver.

Según la Guardia Civil, el impacto mortal pudo producirse en el carril de dirección a Maó por el que circulaba la furgoneta con lo que no se puede descartar que el motorista sufriera algún tipo de mareo que le hiciera desviarse de su trayectoria, aunque no hay nada confirmado al respecto hasta que se conozca el resultado de la autopsia.

Esta es la cuarta víctima mortal en las carreteras de Menorca este año.

Relacionado
Lo + visto