Un coche calcinado, otro gravemente afectado por las llamas y un tercero con daños en cristales y parte trasera ha sido el resultado de un espectacular incendio ocurrido esta pasada madrugada en un solar habilitado como aparcamiento en la plaza de Sa Garrigueta, de Sant Lluís, antes del camino que conduce al Pou Nou.
En principio todo apunta a que el origen del fuego ha sido fortuito producto de un cortocircuito en el motor de un vehículo monovolumen, Renault Space, que ha quedado completamente calcinado.
Las llamas se han extendido hacia la derecha donde estaba aparcada una furgoneta Ford Transist, que también ha quedado seriamente afectada en el lateral más próximo al vehículo incendiado. Un Mercedes CLK, aparcado a la izquierda, también se ha visto muy afectado por las llamas provocando la rotura de cristales y daños principales en su parte trasera.
La Policía Local de Sant Lluís ha recibido el aviso de un vecino que ha advertido las llamas sobre las 2 de la madrugada, cuando el fuego ya era incontrolable. Posteriormente han llegado los bomberos de Maó que han intervenido para sofocarlo.