Una autocaravana volcó este jueves por la mañana en el polígono de Ciutadella después que presuntamente se saltase un stop y chocara con un vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas en la intersección de las calles Fusters y Bijuters. La autocaravana, marca Ford, colisionó contra un Ford Focus que circulaba por esta última calle, después de no respetar presumiblemente la señal de stop, y volcó.
Afortunadamente, no se registraron heridos y los conductores de ambos vehículos dieron negativo en el test de alcoholemia. La Policía Local habilitó la circulación de forma provisional en la calle Fusters para permitir la retirada de la autocaravana por parte del servicio de asistencia en carretera. También actuaron los bomberos de Ciutadella para limpiar la zona de restos y vertidos.
Uno mas en este cruce, casualmente la auto caravana es matricula extranjera. Según comentarios,"se saltó un Stop". Envíen un fotógrafo y podrán comprobar que las señales pintadas en el asfalto han desaparecido y las verticales están colocadas en lugar de difícil ver, a parte de muy deterioradas. Tampoco tiene demasiado lógica que una calle de doble circulación tenga que hacer un Stop para los vehículos que vienen de una calle de un solo sentido.