Sobre las 7.30 horas de la mañana de este sábado, un turismo marca Audi ha golpeado a una furgoneta Piaggio estacionada en la zona del Andén de Levante del puerto de Maó. Ambos vehículos han sufrido daños importantes y han quedado inoperativos.
Los ocupantes del coche que ha provocado el siniestro -tres jóvenes, según han declarado unos testigos- han abandonado el vehículo y se han dado a la fuga corriendo.
No se han tenido que lamentar daños personales. La Policía ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los causantes del accidente.
Como vecina del puerto de Mahón, y propietaria de un coche que me lo dejaron hecho un sandwich, dándose a la fuga y obviamente sin ninguna nota, reclamo más control/vigilancia y que las cámaras de seguridad puedan registrar este tipo de accidentes. Concretamente en el puerto está habiendo una barbaridad de accidentes, mucha humedad, pasos de peatones justo en las curvas y falta del control policial, se agradecería mayor vigilancia para evitar daños mayores. Un saludo.