Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar la mañana de este miércoles en la carretera general, a la altura de la segunda entrada a la Argentina, en dirección a Alaior.
El accidente ha provocado largas retenciones que se han visto agravadas por un segundo siniestro en el kilómetro 7 cuando la conductora de un Volkswagen Polo ha chocado contra la valla del margen de la carretera tras el puente de Rafal Rubí.
El primer accidente ha ocurrido a las 7.45 horas. Una furgoneta Opel Movano, conducida por el hombre que ha resultado herido, ha chocado por detrás a un todoterreno Land Rover Defender, que conducía una mujer de 56 años de edad.
En el segundo accidente, la conductora del Volkswagen ha resultado ilesa. Sin embargo la retirada de los dos vehículos del primer siniestro, y el del segundo han generado largas colas en la carretera hasta que las grúas han podido completar el trabajo.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y ha regulado la circulación hasta que esta ha podido quedar restablecida.