Bomberos de Maó, Policía Local de Es Mercadal y una ambulancia del 061 se han movilizado sobre el mediodía de este viernes para acudir en auxilio de una mujer que había sufrido una caída en el Camí de Cavalls y se había golpeado en la cabeza, provocándose una herida.
La mujer, de unos 68 años, que junto a su marido estaban en Menorca de vacaciones procedentes de La Coruña, se ha caído en el tramo del camino entre el Arenal d'en Castell y Son Parc y ha sido trasladada al hospital Mateu Orfila para su reconocimiento, donde ha sido atendida en Urgencias. Después de efectuarle las pertinentes curas, ha sido dada de alta.
Sin duda, el camino Arenal d’en Cartell- Son Parc es escencial para el desarrollo social y económico de la comunidad y, situada en un sitio en los que el acceso a los servicios básicos es fundamentales para el turísmo desestacionalizador, actividades culturales, educación y deportivas Si bien su construcción es indispensable, ésta debe planearse de manera respetuosa del medio ambiente, así como cumplir con una serie de requisitos técnicos que la faciliten.