Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Piden 30 meses de prisión por agresión a una menor en Alaior

|

Un hombre de 27 años, natural de Ciutadella, será juzgado mañana en Maó por haber sido acusado de agredir a una menor con una llave inglesa en un banco del parque de la barriada de Cala en Busquets, en Alaior, sobre la 1 de la madrugada del domingo 23 de julio de 2017.

El inculpado le pidió a la adolescente, que se encontraba con una amiga, que le diera un beso. Esta se negó y el hombre sacó una llave de metal y le golpeó con ella en la cabeza provocándole varias heridas que precisaron tratamiento quirúrgico con puntos de sutura y reconstrucción de la zona del pabellón auricular izquierdo.

El acusado padecía un trastorno obsesivo compulsivo con síntomas fóbicos cuando cometió la presunta agresión que anulaban parcialmente su capacidad volitiva, lo que supone una atenuante analógica de anomalía psíquica. El fiscal le pide dos años y medio de prisión y alejamiento de la menor durante el tiempo de la condena.

El acusado había sido condenado con anterioridad a dos años de prisión por quemar 20 contenedores en Alaior.

5 comentarios

user Lógica | Hace más de 6 años

¿Porqué dejan que salga a la calle? Según qué delitos no deberían tener pena definida, si no hasta que pueda demostrar que es un ser funcional y que no la volverá a liar.

user Greta | Hace más de 6 años

Porfavor encierren ha este delincuente, a prisión con trabajos forzados 15 años, y se acabó la tontería.

user Jesús María Buils Torrijos | Hace más de 6 años

El mismo de los contenedores, así va el país, este señor no puede andar suelto solo ni un segundo más.

user Marga | Hace más de 6 años

No sé entienden las leyes por favor, da pena leer cosas así, por favor.

user Alfie Solomons | Hace más de 6 años

Le qitaba yo el trastorno y la fobia rapido compadres! Le ace eso a mi hija y tambien me entra el trastorno y la fobia, a ver qien se pone más fobo perro

Lo más visto