Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Colisión por alcance en el kilometro 15 de la carretera general

|

Dos vehículos, un Seat Ibiza y un Range Rover Evoque colisionaron por alcance del primero al segundo el pasado domingo en el kilómetro 15 de la carretera general, en las inmediaciones del cruce que conduce con la de Es Migjorn, sobre las 11.30 de la mañana.

Los tres ocupantes repartidos entre los dos vehículos resultaron ilesos. La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación y atendió el atestado.

2 comentarios

user una | Hace más de 6 años

ya empezamos con los accidentes de temporada... a todos los que vienen a la isla (y algunos isleños también) habría que darles un panfleto de "Por favor, conduzcan con calma, la isla es pequeña y no por correr, adelantar e ir como un loco llegará mucho antes a destino", en fin... paciencia y calma por favor!

user sito | Hace más de 6 años

muchos conductores no respetan ni lo mas minimo las distancias de seguridad. a lo que trafico no le da importancia

Lo más visto