Dos personas resultaron heridas graves este domingo por la tarde en un accidente por choque frontal entre una furgoneta Renault Kangoo y un Toyota Rav 4, en el kilómetro 1 de la carretera de Sant Lluís a Biniancolla, en el tramo previo al desvío hacia Punta Prima.
Los dos heridos, ambos de nacionalidad española, de 32 y 25 años de edad, fueron evacuados en ambulancias al Hospital Mateu Orfila, mientras que el conductor de la Renault Kangoo, de nacionalidad británica, resultó prácticamente ileso. Este último, de 71 años de edad, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que más tarde sería detenido.
Tres dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una de la Policía Local de Sant Lluís se han personado en el lugar del siniestro que provocó retenciones de más de una hora en esta carretera secundaria de acceso a las urbanizaciones del municipio. Los guardias civiles se han hecho cargo del atestado e investigan sus causas.
A invasores de carril, no te imaginas porque invaden todos el carril??? yo te lo cuento... porque el lado derecho de la calzada está en un estado lamentable y la gente se aleja lo más que puede del él, y alguno que otro se mete en tu carril aunque venga otro de frente... así es la especie humana. Parece mentira que los del ayuntamiento miren para otro lado.