Síguenos F Y T I T R

Detenido un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con un menor en Maó

|

El Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvo la pasada semana a un hombre español, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de edad.

Según la investigación llevada a cabo por los agentes, que sería la continuación de la iniciada a principios de 2018 cuando se detuvieron en julio a otros dos hombres de 36 y 51 años por el mismo delito, sumado al de childgrooming, el acusado arrestado recientemente habría propuesto y mantenido relaciones sexuales a un menor de edad, también en Maó, aún sabiendo que lo era.

La investigación ha concluido que el varón detenido entregó a ese menor de edad una tarjeta con sus datos en un parque de la ciudad, en la que le instaba a un encuentro sexual. Fue la madre del menor la que tuvo conocimiento de la existencia de esta tarjeta por lo que procedió a denunciarle ante la Policía a finales del pasado mes de julio. El mismo acusado guardaría relación con las dos detenciones de principios de 2018 ya que estaba pendiente de identificación según las pesquisas policiales.

Relacionado
Lo más visto