Una mujer de 35 años, de nacionalidad española y residente en Ciutadella, ha protagonizado a las 5 horas de esta madrugada un accidente de tráfico cuando circulaba por la Avenida Constitució. La conductora ha perdido el control de su vehículo, un Citroën Xsara y ha impactado contra otros dos automóviles estacionados en esa calle, un Renault Laguna y un Hyundai Tucson, que han sufrido diversos daños.
El Citroën Xsara de la mujer ha quedado en medio da la calzada por lo que ha sido necesaria la presencia de una grúa para retirarlo. La Policía Local de Ciutadella se ha visto obligada a cortar el tráfico hasta que el vehículo ha podido ser retirado. Los agentes también han requerido a los bomberos debido al vertido de aceite sobre el asfaltado del principal vehículo siniestrado.
La mujer, que ha arrojado una tasa de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado ha quedado imputada por un delito contra la seguridad vial al conductor bajo los efectos del alcohol.
Alguna persona de las que escriben aquí parece que también estén bajo los efectos del alcohol, a juzgar por las cantidad de faltas de ortografía, puntuación y erratas de que están llenos sus comentarios. Es curiosa tal falta de respeto por su idioma en gente que presume de amarlo. En fin, como en este caso la delincuente es mujer, sólo hace falta que suelte cuatro lagrimitas de cocodrilo para dar pena y el magistrado de turno le impondrá la sanción mínima prevista, como suele suceder en estos casos. Ya vimos como la que mató a Ángel Nieto se fue de rositas. Y después dicen que la mujer lo tiene más difícil en nuestra sociedad. JA, JA, JA.