Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una motorista, herida grave en la Ronda Balears de Ciutadella

Un vehículo la ha arrollado en una rotonda

El accidente ha tenido lugar en la rotonda dels Peixos | Foto: Josep Bagur

|

Una mujer de 27 años, natural de Ciutadella, resultó este lunes herida grave cuando circulaba con su motocicleta, una Suzuki 250, por la Ronda Balears a la altura de la conocida como la rotonda des Peixos.

Un vehículo Toyota Yaris, conducido por una mujer, también española de 47 años, al parecer no le cedió el paso lo que originó la colisión entre ambos vehículos y las graves lesiones derivadas de ella en la joven motorista. La mujer sufrió fractura en una de sus piernas como consecuencia.

La mujer que conducía el Toyota pudo sufrir un despiste en la conducción. Dio negativo en el test de alcoholemia.

El accidente ocurrió sobre las 8.30 de la mañana y al lugar del mismo se desplazaron efectivos de la Policía Local de Ciutadella y dos ambulancias del 061, una de las cuales evacuó a la herida al Hospital Mateu Orfila.

El cuerpo policial de Ciutadella se ha hecho cargo del atestado.

2 comentarios

user recuperatepronto | Hace más de 5 años

Espero que evolucione favorablemente y que el personal sanitario quede encantado de haber conseguido una sanación mas, gracias por todo ello, en cuanto al "despiste", aburrido estoy en mis 20 minutos de conducción diaria de ver esos despistes y puedo asegurar que muchos de ellos no son por estar abstraído, la inmensa mayoría son exceso de alcohol, exceso de drogas y últimamente sobretodo, exceso de móvil, la solución a las dos primeras es muy compleja pero respecto a la tercera, además de la multa yo les machacaría el juguetito con un martillo delante de sus narices, a buen seguro que la gente se lo pensaría un poco mas si le hicieran eso y se viera por la tele como actúan los agentes ante el uso indebido del móvil.

user Capitan salami | Hace más de 5 años

Despiste de la conductora no. Negligencia si. Nadie respeta los ceda el paso y tampoco realizan de manera correcta las entradas y salidas de las rondas.

Lo más visto