La Policía Local de Ciutadella ha denunciado dos locales de ocio de la zona des Pla de Sant Joan por incumplir el horario de cierre de estos establecimientos.
Según ha informado la policía uno de ellos es reincidente, y ya acumula varias infracciones denunciadas. En el caso de este fin de semana, la policía comprobó que a las 7 de la mañana continuaba abierto, dejando a los clientes consumir dentro, a pesar de tener las puertas cerradas y solo dejar entrar a los clientes cuando la policía no estaba presente en la zona. Un dispositivo de vigilancia a distancia permitió comprobar a la policía que aún entraba y salía gente del establecimiento.
Los establecimientos se enfrentan a multas que oscilan entre los 3.001 y 60.000 euros. Si se produce el caso de reiteración de los incumplimientos, se puede llegar a solicitar el cierre del local o prohibición de llevar a cabo cualquier actividad durante un periodo máximo de tres años.
Por lo que veo el señor MAIBER no a dicho nada de cárcel ni de toque ni de Franco me parecen ridículas acusaciones para encubrir a un majadero ,todas las empresas que se an cerrado para que un listillo se adinere cuando está muriendo gente inocente,qué vergüenza.