Un motorista ingresado con una herida abierta en la pierna y traumatismo craneoencefálico y un ciclista con fracturas ha sido el resultado de un accidente producido sobre las 7 de la mañana de este jueves en la carretera de Sant Climent.
Por causas que se desconocen, una motocicleta y una bicicleta eléctrica han sufrido un accidente sobre el kilómetro 4 de la carretera de Sant Climent, cerca de la llegada a la población. El ciclista, de 70 años, presentaba diversas facturas y policontusiones, mientras que el motorista, de 37 años, ha caído por un terraplén y ha sido necesaria la ayuda de los bomberos para rescatarlo e introducirlo en una ambulancia. El accidentado presentaba una herida abierta en la pierna y traumatismo craneoencefálico.
Los dos heridos fueron trasladados a la Policlínica Virgen de Gracia de Maó. El ciclista ha sido dado de alta el mediodía de este viernes, mientras que el motorista sigue ingresado, pendiente de su evolución y decidir si es sometido a una intervención quirúrgica.