La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón, de 23 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos y un delito de hurto en Ciutadella.
Según ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, el primer hecho ocurrió a mediados del mes de marzo, mientras que el último robo en establecimiento y hurto, ocurrieron la semana pasada.
La investigación policial apuntaba a que el delincuente era un joven conocido de la zona, al que le constan numerosos antecedentes, corroborando los agentes su presunta participación con ocasión del último robo en otro establecimiento, pudiendo hacerse con más de 1.000 euros entre los dos robos.
Una vez detenido, se pudo comprobar que el varón también resultaba ser el supuesto autor de un hurto cometido el pasado jueves, en el que sustrajo, al descuido, un monedero del interior de un bolso de una persona que caminaba por vía pública, para finalmente emprender la huida.
Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención del varón, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimiento y un delito de hurto.