Síguenos F Y T I T R

Trasladan a Son Espases a un motorista herido en un accidente en Canutells

Chocó contra una pared seca y un niño de unos 10 años que viajaba en el triciclo también ha resultado herido

Imagen de la motocicleta accidentada en la carretera de Canutells.

Un motorista de 36 años, y de nacionalidad alemana, ha sido trasladado al hospital Son Espases con un traumatismo craneoencéfalico, tras sufrir un accidente en la carretera de Canutells.

El accidente tuvo lugar sobre las 20 horas de este sábado, cuando por causas que se desconocen el triciclo salió de la vía por el margen derecho y chocó contra una pared seca en el kilómetro 0,7 de la carretera Canutells. En el triciclo también viajaba un niño, de 10 años, también de nacionalidad alemana, que también resultó herido, con fractura en la tibia.

Al lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil. En un primer momento ambos heridos fueron trasladados al hospital Mateu Orfila, donde han pasado la noche. Este domingo han decidido trasladar al motorista al hospital de Son Espases y han dado de alta al niño.

Otro motorista herido

Justo una hora después otro motorista, de unos 25 años, resultó herido tras un accidente en el polígono industrial de Maó.

Accidente en el polígono de Maó.

El accidente tuvo lugar sobre las 21 horas en la rotonda de la calle Cap de Cavalleria, cuando por causas que se desconocen un coche chocó contra una motocicleta. Al lugar del suceso se personó la policía local y una ambulancia para atender al motorista herido.

Lo más visto