Dos personas heridas de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tráfico que se produjo la mañana de este viernes en la Me-24, la carretera que une Ciutadella con Cala en Bosc. En el incidente por colisión se vieron implicados tres vehículos y seis ocupantes.
El accidente tuvo lugar pasados unos minutos de las 11 horas. Uno de los vehículos llegó incluso a volcar sobre uno de sus laterales. De inmediato acudieron al lugar de los hechos efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y sanitarios, en un número significativo por la gran cantidad de implicados, que se hicieron cargo de los heridos así como de regular el paso de los otros vehículos.
Un hombre de 47 años sufrió un traumatismo torácico, por el que fue trasladado, con un pronóstico inicialmente grave, a las dependencias de la Clínica Juaneda. Una mujer de 40 años sufrió un traumatismo abdominal con pronóstico inicialmente reservado, por lo que se requirió su traslado hasta el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila. A media tarde, desde el Área de Salud de Menorca informaron que esta mujer estaba estable, ingresada en planta del área de Traumatología, con una fractura que no requería de intervención quirúrgica.
¿Cuántos accidentes de tráfico más tienen que pasar? Nadie dice ni hace nada para mejorar ni las condiciones de las carreteras ni facilitar el transporte público ni vigilar las imprudencias que puedan matar a alguien en la carretera. ¿Dónde está la guardia civil? Sólo se dedican a recaudar fondos, nada de vigilar imprudencias, nada de velar por la seguridad sólo radares, alcoholimetros, pedir itv, seguro y cualquier tontería que se les ocurra para pegar el sablazo a la cartera... Patético