Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Herido leve al chocar contra la rotonda de acceso a Cala Galdana

Un hombre de unos 30 años de nacionalidad española perdió el control de su vehículo y acabó estampado contra la bionda central

El vehículo siniestrado, un Citroën C2, sufrió graves desperfectos, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un centro clínico debido a las contusiones | Foto: M.J.

|

Un hombre de unos 30 años de edad resultó herido leve este miércoles por la tarde cuando circulaba por la carretera general, en el término municipal de Ferreries.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor, de nacionalidad española, perdió el control de su vehículo y acabó estampado contra la bionda central en la rotonda que permite el acceso a la carretera hacia la urbanización de Cala Galdana.

El vehículo siniestrado, un Citroën C2, sufrió graves desperfectos, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a un centro clínico debido a las contusiones que le provocaron el impacto aunque estas, en principio, no aparentaban gravedad.

El accidente ocurrió a las 14.45 horas cuando el hombre que resultaría herido conducía el vehículo en dirección a Ciutadella, según las primeras valoraciones, a una velocidad inadecuada. Dio negativo en el test de alcoholemia que le practicó la Guardia Civil.

4 comentarios

user Pájaro Espino | Hace más de 3 años

A esto se le llama un recto y chocar contra la rotonda más grande de la isla.

user Mac7070 | Hace más de 3 años

Esos palitos con una cosa blanca y roja que hay a los lados de la carretera no son piruletas,son señales que nos avisan de un peligro y nos aconsejan a qué velocidad tenemos que circular para que estas cosas no pasen.

jose gil jose gil | Hace más de 3 años

Es que tambien son la monda..... Poner una rotonda en medio..

user Alifardo | Hace más de 3 años

Fuu, va gros! Pobre bionda. Un altre vegada, quin regalo de reis.

Lo más visto