El hombre que sufrió este miércoles un paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Maó sigue estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila, han confirmado fuentes del Ib-Salud.
Los hechos ocurrieron en la calle Miquel de Veri, cuando una llamada al 112 alertó de la presencia de un hombre en el interior de un vehículo en estado inconsciente. Inmediatamente, se trasladó una dotación de la Policía Local, logrando recuperarlo parcialmente gracias a la colocación de un desfibrilador.
La reanimación se extendió durante una hora, mientras otra patrulla de la Policía Local, así como de la Policía Nacional acudieron a reforzar el dispositivo.
Una ambulancia evacuó al conductor, de 43 años y con patologías previas, al hospital.
LadyNo te equivoques, yo cuando tengo problemas con un grifo llamo al fontanero, cuando tengo problemas con el coche voy al mecánico y cuando tengo alguna enfermedad voy al médico. El problema lo tenéis vosotros que os creéis que sabéis de medicina, justicia, fontanería y mecánica. Lástima que con lo listos que sois tengáis tan pocos estudios y no ocupéis ningún cargo de relevancia. Con vosotros en el gobierno estaría todo solucionado hace más de un año. JAJAJA ¡qué locura los negacionistas!