Dos personas han resultado heridas, una de carácter leve y otra con pronóstico menos grave, este domingo, tras volcar el coche en el que viajaban en la carretera general, cuando pasaban por Es Pla Verd, en el término de Ciutadella.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido este domingo, en torno a las 14.45 horas, en el kilómetro 33 de la Me-1, cuando un coche ha volcado con varios ocupantes en su interior, que han podido salir por sus medios, en un accidente.
Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, que se han encargado de la atención a los heridos.
Los accidentados han sido una mujer de 43 años, herida leve, quien ha sido atendida 'in situ', y un varón, de 65, que ha sido trasladado hasta la Juaneda de Ciutadella, con pronóstico menos grave.
Hay cosas que se me escapan. ¿Cómo puede haber tantos accidentes en esta zona que es la más ancha, nueva y mejor señalizada de toda Menorca? ¿Exceso de velocidad, despistes, móvil? No lo entiendo. Lo que sí es cierto es que ya hay que circular con mil ojos en las rotondas por la gente que no sabe entrar ni salir de ellas y que tampoco sabe cómo usar el intermitente. Ni locales , ni turistas. Qué larga se nos va a hacer la temporada….