Un motorista sufrió este sábado sobre las 11 horas una salida de vía cuando circulaba por la carretera hacia Cala en Blanes, en la curva que se encuentra antes de llegar a la urbanización.
Al lugar del suceso se personó la Policía Local y, al presentar el motorista síntomas de embriaguez, se le practicó el test de alcoholemia, que dio positivo.
El conductor de la motocicleta, de 125 c.c., un español de 48 años, sufrió heridas faciales y en las extremidades y fue trasladado por una ambulancia del 061 al centro de salud de Canal Salat en Ciutadella. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias sobre el caso.
Por conducir borracho, que es un grave peligro para los demás y el propio conductor, y que puede ocasionar graves daños y hasta la muerte, la multa es como máximo de unos 1.000 €. Por alquilar un apartamento turísticamente sin licencia 40.000 €. Creo que no importa añadir nada más. Para que luego nos vengan a decir que las administraciones no buscan recaudar, o masacrar al propietario que alquila a turistas, o que los que mandan están muy preocupados por nuestra seguridad. si si, se nota mucho. Solo con ver los importes de cada infracción. ¿Cuantos km.de carretera se han reasfaltado en los últimos 5 años? Y no hablemos del tramo Alaior-Mao.