La Policía Local de Maó busca a un grafittero, apodado Sloze, por realizar una treintena de pintadas vandálicas en diversas ubicaciones de la ciudad, tanto en paredes pñublicas como privada, así como en elementos de mobiliario urbano, como marquesinas de autobús, bancos, papeleras o señales.
Para ello ha montado un dispositivo e iniciado una investigación para hallar con el autor d ellas pintadas. Tiene en su poder las imágenes de cámara de seguridad de un establecimiento en cual se ve al graffitero como hace una de sus pintas en una señala sobre las 3 de la madrugada. El policía ha estrechado el cerco sobre esta persona, sabiendo incluso donde vive y las ubicaciones donde frecuenta, por lo que ha intensificado los controles en estas zonas para encontrar al autor de las pintadas.
El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para que faciliten cualquier información sobre este individuo. El concejal responsable de la Políca Local, José Manuel García, afirma que se actuará de forma «implacable», ya que «el Ayuntamiento de Maó tenemos el total convencimiento que este tipo de acciones dañan la imagen de la ciudada». Considera que «hay que atacar estas acciones de forma contundente y que hay que repercutir sobre esta persona —cuando sea localizada— los gastos de todos los desperfectos ocasionados».
Ya basta de estas etiquetas que nos hacen la vida fea. Basta de estos políticos tontos diciéndonos que es arte. Basta de estos jueces que no condenan para restaurar las degradaciones. Basta de esta gente que escribe en las paredes sin saber escribir. Basta de estos padres débiles que dejan que sus hijos anden por la noche. Basta de estos directivos que no piensan en gravar con el 500% de IVA a los fabricantes y vendedores de pintura en spray vendida a menores. Menorca era mucho más bonita antes de toda esta mierda de lo reciente, ahora se esta poniendo tan fea como las demas... ¡Qué pena!