El conductor de un turismo que chocó contra una motocicleta el pasado miércoles por la noche en la carretera de Cala Galdana circulaba sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron a las 23 horas, en el kilómetro 5,7 de la carretera entre Ferreries y Cala Galdana, cuando se vieron implicados una motocicleta y un turismo en el choque.
El coche provocó una colisión de alcance, al chocar por detrás contra la motocicleta. Los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer, resultaron heridos graves y fueron atendidos por el 061 y trasladados en ambulancia al hospital. Ambos quedaron ingresados en planta del ‘Mateu Orfila' y están estables dentro de la gravedad, según informan fuentes hospitalarias. El suceso provocó retenciones en la carretera hasta que llegaron las ambulancias y los efectivos de Tráfico para reorganizar la circulación.
La tranquilidad con la que se pasean los delincuentes conocidos sin carnet, sin seguro.... Es pasmosa. Vale que las leyes que tenemos son de risa con los trapicheros.. pero ... Sin carnet, sin seguro, colocado.. una parte de culpa es de la administración por no hacer su trabajo. Seguro que no era la primera vez que usaba ese coche. Pero claro .. con ese no van a poder rascar nada, insolvente, nada a su nombre.... Se centran en los currantes que hacen un esfuerzo para ir legales y nómina a embargar. Verdad? Luego pasan estas desgracias y qué?? Nada, no pasa nada. Pronta recuperación a la pareja.