Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella ha tenido que intervenir este domingo por la tarde para apagar el fuego que ha tenido lugar en dos contenedores de reciclaje.
Los hechos han ocurrido sobre las 19 horas en la esquina entre las calles Pare Huguet y Captius de Constantinoble, cuando ha empezado a arder un contenedor de reciclaje de papel y cartón. Rápidamente las llamas también han afectado al recipiente ubicado al lado, el de vidrio.
La rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas hayan afectado más objetos. Se investiga el origen del incendio.
Llamadme quisquillosa, pero ¿no está prohibido que se acerque un civil a la zona de peligro? Sobre todo poniendo en marcha un vehículo tan cerca de un fuego cuando podría haber algún líquido inflamable. Me ha parecido bastante imprudente... En fin, ¿alguien sabe si el pirómano del año pasado ya está suelto? Aunque lo que dice Mr. Smith también es verdad, últimamente la recogida de basura reciclada se hace de rogar y con el aumento de personas en verano, más se acumula.