Dos jóvenes españoles de 19 y 20 años de edad resultaron heridos este domingo tarde, de distinta consideración, cuando circulaban en una moto por la carretera de Ferreries a Cala Galdana, a la altura del centro de jardinería Truvi, en el kilómetro 2 de esta vía.
Los motoristas se fueron al suelo por causas que aún no se conocen e investiga la Guardia Civil de Tráfico, que acudió al lugar del siniestro, junto a agentes de la Policía Local de Ferreries, y una ambulancia medicalizada del 061.
La caída provocó una herida grave a uno de ellos en una pierna, y numerosas abrasiones a los dos ocupantes producto de su contacto con el asfalto y la ropa ligera con la que circulaban.
El médico y los sanitarios atendieron a los dos heridos en primera instancia y posteriormente los trasladaron a ambos a la Clínica Menorca, de Ciutadella.
Salida a Ciudadela y presencie 3 infracciones muy graves: Moto con dos turistas que adelanta a la altura de la naveta en dirección Ciudadela a todo trapo a un autobús, por lineas donde había rojo para girar. La siguiente, en la primera rotonda de la vía de cintura antes de llegar a ciudadela, mini Morris que entra en la rotonda con una velocidad de espanto y corta a los vehículos de su derecha, sierra el camino y pa Ciudadela, le seguí, señores, se para en la cafetería/panadería DIAZ y entra a tomarse algo! De vuelta al llegar a Ferrerias un. torista potente en moto, me adelanta por la derecha, toco el claxon y me hace la señal con su dedo DEL JODETE ! Mejor quedarse en casa!