Síguenos F Y T I T R

Detenido un delincuente reincidente por un robo cometido en Ciutadella en marzo

Además de entrar por la fuerza en un estanco también causó desperfectos en la Protectora de Animales, en una cafetería y en un restaurante

Para entrar en el estanco el ladrón rompió una cristalera. | CNP

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años y de nacionalidad española, por cometer a mediados de marzo un robo con fuerza en un estanco de Ciutadella y causar diversos daños en otros tres locales.

Se trata de un varón ampliamente conocido por la Policía ya que cuenta con numerosos antecedentes y detenciones anteriores es por hechos similares.

Los hechos se remontan a los días 14, 15 y 16 de marzo cuando el hombre asaltó primero la Protectora de Animales rompiendo la verja y causando destrozos. Al día siguiente rompió la cristalera de un estanco de Ciutadella y se llevó diversos artículos, y posteriormente causó dañós en una cafetería de la misma ciudad y un conocido restaurante.

La Policía Nacional destaca «la gran sintonía entre las distintas unidades policiales, cuyas colaboraciones han demostrado ser un éxito en la lucha contra la delincuencia urbana».

Lo más visto