Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Libertad provisional para una mujer autora de 14 robos en Maó

Ha pasado los últimos cuatro meses en la prisión

Centro penitenciario de Menorca | Foto: Gemma Andreu

|

Una mujer española de 35 años ha sido puesta en libertad provisional tras pasar los últimos cuatro meses en prisión. La jueza decretó su ingreso en la cárcel tras ser detenida en septiembre, acusada de 14 delitos de hurto, estafa, robos con fuerza y violencia, la mayoría de ellos en casas donde vive gente mayor.

La vorágine delictiva en que estaba inmersa en apenas dos semanas motivó que el fiscal pidiera su encarcelamiento para que no siguiera delinquiendo.

Ahora su abogado, José de Juan López, ha conseguido que prospere el recurso que había presentado pidiendo su libertad por el tiempo transcurrido que debe haber puesto fin a esa dinámica de continuos delitos.

12 comentarios

user Antonio Tremedal | Hace más de 2 años

La culpa la tiene la ley del "sí solo es sí"!!

joan Pons joan Pons | Hace más de 2 años

Cati Pons i Maria, llegeixo desde fa 40 anys, i l ´article l´he llegit fins al final, el què volia expressar era en to irònic, de totes maneres ja dubto, i que tans "me gusta" ho hagin entés com vosaltres.... Que hi farem!

user JoseJavi | Hace más de 2 años

4 mesos per robatoris amb violència a gent gran??? Poquiiiiisim em sembla...

user Cati Pons | Hace más de 2 años

@joan Pons A lo mejor su país se llama Menorca, que atrevida es la ignorancia, no tots el choriÇos son forasters

joan Pons joan Pons | Hace más de 2 años

Yo, la enviaba a su pais de vuelta!

M28030 M28030 | Hace más de 2 años

Parece que se ha producido una rehabilitación expresss. ¿Habrá alguna condición de que si vuelve a las andadas va para adentro de nuevo?

user Spartan | Hace más de 2 años

Esa mano que elige la papeleta para votar... Que no sea la mano tonta...

user Ciudadana | Hace más de 2 años

Un MenorquínPues si. Se echa de menos una foto, más que nada para ver si el angelito/a circula por nuestras casas.

user Lila Lila | Hace más de 2 años

Otra viva la vida suelta... Hasta que vuelva atacar a pobres ancian@s indefensos. Que vergüenza de justicia

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Y qué tal una fotito de la perlita !! de ésta y de todos los demás.

user Nostromo | Hace más de 2 años

Hace pocas semanas salió aquí mismo una noticia donde se informaba que en Mahón el juez finalmente se decidió a enviar a prisión a un tipejo que acumulaba unos cuarenta delitos por robo, hurto, etc. Hoy nos cuentan que esta individua lleva "solamente" catorce robos en su haber y la acaban de poner en la calle. En base al precedente que he citado antes, podemos calcular que en este caso tratándose de una mujer, hasta que no lleve al menos 70-80 delitos, ningún juez la encarcelará.

Lo más visto