Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenidos dos menores por agresión y amenazas en Ciutadella

Al parecer uno de ellos denunció amenazas de las que estaba siendo objeto a través de una red social por una cuestión relacionada con su chica

La Policía Nacional de Ciutadella realizó las detenciones | Foto: R.S.

|

La Policía Nacional de Ciutadella detuvo el miércoles a dos menores de edad, uno de ellos por agresión y el otro por amenazas en la vía pública durante los hechos ocurridos el martes.

Al parecer el chico que resultaría agredido había denunciado las amenazas de las que estaba siendo objeto a través de una red social por una cuestión relacionada con su chica. Los menores decidieron quedar en un establecimiento de la entrada de Ciutadella para clarificar lo que estaba sucediendo ante el supuesto interés de los dos agresores por la misma menor.

Sin embargo el encuentro acabó con la agresión a uno de ellos. Este sufrió la rotura de una falange y una raspadura en el rostro que le provocó otro de los menores con una herramienta de las que usan los carpinteros para lijar.

La Policía procedió a la detención de los dos presuntos agresores, de Es Migjorn y Ciutadella, y posteriormente dio aviso a sus padres para que acudieran a recogerlos a Comisaría. Las diligencias y el atestado han sido traspasados a la Fiscalía de menores.

Por otro lado, los agentes mantienen abierta la investigación en torno a la pelea multitudinaria que tuvo lugar el sábado en la calle de La Pau, también protagonizada por menores de edad.

Pese a que algunos testigos aseguraron que uno de los menores habría agredido a otro con un arma blanca, este extremo no ha podido ser confirmado, ni tampoco se tiene constancia de que hubiera heridos de gravedad. La Policía ha tomado declaración a varios de los jóvenes a los que identificó.

5 comentarios

user Serviola | Hace más de 2 años

Va gros per Ciutedella

user sansserra@hotmail.com | Hace más de 2 años

Que pena por esos chicos,tanto el agredido como los agresores, a esos padres que tambien sufren,espero no tener que pasar por eso,solo espero que les den una buena lección y que no lo repitan,al agredido desearle una pronta recuperación

l'amo_corso l'amo_corso | Hace más de 2 años

Aquest grupet es podría disfressar i caracteritzar de talaiòtics i promocionar sa candidatura de Menorca. Estan totalment en es passat.

user Maripili | Hace más de 2 años

SomJoI tu troves que un jove de 16 o 17 anys no pot anar tot sol en bus? Fa riure es teu comentari S,altre cosebes es comportament d,aquestes bandes que si no es controlen aneram a mes.

user SomJo | Hace más de 2 años

Aso te deixar es menors de edad anar totsols amb es bus. Cada vegada veus mès grupets que agafen es bus amb males idees, i sense es pares sabreu, o u saben i son uns pasotes.

Relacionado
Lo más visto