La Policía Local de Ciutadella ha realizado nuevas intervenciones en los últimos días contra la venta ambulante de bebidas y productos comestibles en las playas de Cala en Turqueta y Macarelleta. Se trata de controles preventivos para asegurar el cumplimiento de las ordenanzas municipales que prohiben esta práctica.
El pasado jueves los agentes detectaron en Macarelleta, a un vendedor en de bebidas alcohólicas, a quien multaron y decomisaron sus productos que, al parecer, traslada a la playa en una embarcación, posiblemente desde Cala Galdana.
Más tarde, los agentes localizaron una nevera y una sombrilla en un escondite en la playa de Cala en Turqueta pleno de bebidas, piñas, otras frutas y alimentos que fueron decomisados y trasladados a la central.
mdp38No se me estrese, por favor y no actúe como vulgar político y responda a lo que le preguntan respecto a su afirmación sin salir con historietas de educación pública que a nadie le importa. No nos prive a los curiosos de saber que y cuántas cosas se vendían. El contexto de los impuestos viene a cuento a la preocupación que le causa unos pocos euros "escaqueados" cuando se está malgastando lo gordo en trapicheos que se revisten de legales. Y en cuanto a lo del restaurante de Madrid, que saca ud. a colación, vea que por muy legal que sea un negocio también existen intoxicaciones y si algún día una salmonelosis se lo lleva al otro barrio sepa ud. que desde allí y muy a pesar suyo no podrá denunciar ni regresar. Y ya no acaparo más su atención, un saludo.