Una patrulla de seguridad ciudadana, de la Comisaría de la Policía Nacional de Maó, ha detenido en la madrugada del sábado a un hombre español de 35 años de edad, al que sorprendió drogándose en el interior de un vehículo, junto a otros dos acompañantes.
El individuo, al que le constan antecedentes policiales por delitos relacionados con sustancias estupefacientes, estaba consumiendo cocaína en el coche, en un estacionamiento del centro de la ciudad cuando los agentes advirtieron una actitud sospechosa.
Tras acercarse al vehículo procedieron a su identificación y posterior detención por un delito contra la salud pública. Además de la droga que estaba consumiendo, los policías le intervinieron amoníaco, presumiblemente para mezclar con la droga, un cuchillo.
Tendría que haber más policía porque diariamente veo como fuman cocaína en muchas partes de Menorca dentro y fuera de coches. Señores tenemos un problema de salud pública. Y no no lo que nos quieren hacer creer de que en esta isla se vive muy bien y que nuestros hijos están muy bien aquí. L isla esta llena de drogas de todo tipo y es un problema social enorme que va sin control. Se acabó la isla de la calma.