Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una mujer sale ilesa de un accidente tras perder el control de su coche cerca de Punta Prima

La conductora chocó contra una farola y volcó lateralmente a unos metros de la rotonda de entrada de la urbanización

El vehículo quedó volcado lateralmente en el asfalto | Foto: J.D.

|

Una mujer española de 46 años de edad ha salido prácticamente ilesa este viernes al mediodía, después de volcar con su vehículo a unos metros de la rotonda de entrada a la urbanización de Punta Prima, en Sant Lluís.

La conductora perdió el control del coche, quizás debido a un despiste, y el automóvil golpeó contra una farola y volcó lateralmente.

Acudieron al lugar del accidente una ambulancia del 061, una dotación de bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local de Sant Lluís.

4 comentarios

user Sisca | Hace más de 2 años

Una mujer sale ilesa de un accidente de tráfico cerca de Punta Prima hace 1 día -La conductora perdió el control del coche,quizás debido a un despiste, y el automóvil, un Toyota Yaris, golpeó contra una farola y volcó.... Ni Toyota Yaris, ni 46 ni despiste, a ver si informamos mejor.

user Sisca | Hace más de 2 años

No, señor menorquín viajero, ni la edad ni la información es del todo correcta y O/0. Desgraciadamente hay personas como usd. que suponen y sacan conclusiones de una breve información no corraborada ni del todo veraz. La afortunada ilesa.

user Sisca | Hace más de 2 años

Menorquín viajeroNo señor menorquín viajero, ni la edad ni la información es correcta. Y 0/0 Desgraciadamente hay personas como usd. Que sin saber lo que pasó ya sacan concusiones, de una breve información que se publica sin ser del todo veraz. La afortunada ilesa

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace más de 2 años

¿Española, 45años, positivo?

Lo más visto