Un hombre de 36 años de edad ha protagonizado durante la madrugada de este lunes un aparatoso accidente cuando conducía por la carretera de Maó a Es Castell, a la altura del kilómetro 1. Justo al inicio de la primera curva, el hombre ha perdido el control del coche que manejaba, un Audi A3, y ha volcado en el margen derecho de la calzada sobre las 3.30 de la madrugada.
Sometido al test de alcoholemia por la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, ha arrojado una tasa positiva por lo que ha quedado imputado por un delito contra la seguridad vial. El hombre ha resultado, aparentemente ileso, aunque ha sido atendido por los técnicos sanitarios de una ambulancia del 061 y posteriormente trasladado al Hospital Mateu Orfila para un reconocimiento.
Un camión grúa ha intentado retirar al vehículo donde había quedado volcado lateralmente pero no ha podido culminar la operación debido a que el coche había saltado al otro lado de la bionda lo que hacía imposible el acceso del camión grúa. La Policía Local dejó señalizada la ubicación del vehículo y está previsto que en la mañana de este lunes intervenga una grúa tipo pluma para poder retirarlo del lugar.