Una dotación del parque de bomberos de Maó tuvo que intervenir la tarde de este miércoles para sofocar un incendio declarado en una casa de aperos situada en un solar de la Avinguda Verge del Toro, en Alaior.
El fuego se inició sobre las 17 horas en el interior de este almacén, contiguo a otra pequeña construcción, en una zona elevada de la misma parcela que se halla en el casco urbano de la población.
Cuando llegaron los bomberos y atacaron las llamas pudieron comprobar que un perro había muerto como consecuencia del incendio que calcinó el interior de la casa. No se conocen las causas del siniestro, finalmente controlado en un corto espacio de tiempo, aunque en principio parece que se ha originado por una vela ubicada en el interior de la edificación.
Sólo decir que, yo he estado en esa finca, todos estamos apenadisimos de la perdida de nuestra querida lasi (hembra). Se encontraba dentro de la caseta tumbada en una manta delante de la estufa de de leña que su dueño encendió para que no pasara frío, por el mismo motivo que cerró la corredera de aluminio...(lasi era capaz de abrirla) Encendió una vela para que no estuviera a oscuras (estufa,vela, dos posibles motivos del incendio) y se fue a reparar el coche a 50m, dentro de la tanca. Cuando se giro la caseta Estaba en llamas. Hoy lasy, ha sido enterrada ya que el pobre animal murió de asfixia (muerte dulce) y por suerte las llamas no alcanzaron su cuerpo. Y mi opinión es que hay mucha gente (no personajes como denominan otros...) Con la libertad de expresar lo que le salga del corazón, hacer de policia, juez y jurado con un 10% de la información aunque supongo que al reportero no le dejaron más espacio en el diario