Dos hombres de 35 y 54 años resultaron este jueves heridos con politraumatismos y fueron ingresados en el Hospital Mateu Orfila tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera general Me-1, poco antes del cruce de acceso a la urbanización de Torre-solí, en Alaior.
La furgoneta en la que viajaban se salió de la vía, sin que se vieran otros vehículos implicados en el choque, sufrió un aparatoso vuelco y quedó en posición lateral en el arcén.
Dos ambulancias del 061, una UVI móvil y otra de soporte vital básico, acudieron al punto de la Me-1 donde se produjo el accidente y atendieron a los heridos para su posterior traslado al hospital en Maó. Fuentes hospitalarias han indicado que ambos están fuera de peligro, pero permanecen ingresados en Urgencias del ‘Mateu Orfila' en observación por las contusiones sufridas.
Pese a lo espectacular del accidente, la circulación no se vio afectada porque no fue necesario cortar la vía, ya que el vehículo quedó volcado en un lateral de la carretera, hasta su retirada por la grúa. El accidente se produjo en una recta, pero próximo al que es considerado uno de los puntos negros de la red viaria insular, el cruce entre la ‘general' y la carretera que lleva a Torre-solí y el camping de Son Bou.