Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Asalta de madrugada un bar y una peluquería de Ciutadella con una maza y le pillan ‘in fraganti'

El detenido, un español de 36 años con antecedentes, habría robado la noche anterior 300 euros de una caja registradora

Agentes de la Policía Nacional frente a la comisaría de Ciutadella. | Foto: CNP

| Ciutadella |

Un hombre de 36 años ha sido pillado in fraganti la madrugada del martes en pleno centro de Ciutadella mientras intentaba forzar con una maza y un ariete la entrada en un bar de la calle Pintor Torrent y una peluquería cercana.

El ruido en plena noche alertó a los vecinos y además saltó la alarma de los establecimientos comerciales. El aviso a la policía llegó sobre la una de la madrugada.

El rápido despliegue de la Policía Nacional y la Policía Local permitió interceptar el sospechoso in fraganti, lo que impidió que accediera al interior de los locales para consumar el robo.

El detenido, español de 36 años, está acusado de varios delitos de robo con fuerza. Cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y este jueves será puesto a disposición judicial.

Tal como ha avanzado Menorca - Es Diari en la edición de este jueves, la Policía Nacional relaciona a este varón con otro robo con fuerza en un establecimiento cercano el día anterior. En esta ocasión sí logró acceder y llevarse la caja registradora con 300 euros.

16 comentarios

user La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

A mi esta gente me repugna, toda. Sólo que me hace gracia que criticais a los que no son de los vuestros, a mi me da asco koldo, begoño, perro, puchi, ayuso y su tropa de familia, feijó, pujol, brondo y las pu....que los parieron

user Hasta aquí | Hace más de 2 años

La gente mala me cae fatalBuscad, por favor, gente de aquí como, por ejemplo, todos los que enumera batafaluga.

user batafaluga | Hace más de 2 años

La gente mala me cae fataly @Joan, no hace falta iros a buscar fuera, tenemos a los Brondo, Casasnovas & company esperando para entrar en la cárcel, así como hace bien poco a Grau, a ver si de una vez la justicia actúa y acaba con la lacra menorquina...

user La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

Hasta aquíO los pujol, o griñán.....se te olvidan begoño

Paco Gerte Flores Ben Dover | Hace más de 2 años

Vinimos en una sociedad fallida.

memorion memorion | Hace más de 2 años

Reincidente, varias veces detenido, seguro que causando alarma social entre los comerciantes, que hace el juzgado, sóltarlo.

user baixamaner | Hace más de 2 años

Darrerament tots els delictes comesos son per "espanyols", que els hi pasa?

aa objetividad bb aa objetividad bb | Hace más de 2 años

No estaría maln implantar el destierro.. ya que lo soltarán , pues que lo suelten algún islote

user Joan | Hace más de 2 años

Hasta aquíFijate como están que todavía no han entrado en el trullo los de los ERES de Andalucía, así cualquiera

user Justicia | Hace más de 2 años

Però no era LLevant un desastre per governar s'esquerra?

user Realista | Hace más de 2 años

Es siempre la misma noticia pq el diario está hackeado, o es q estamos tomando ejemplo de varselona?? Yo ya ns si es dejavu o q😂

user buho | Hace más de 2 años

con esta ¿justicia? viven mas tranquilos los delincuentes que la gente honrada

user esfumado | Hace más de 2 años

Joan PonsSe están pasando muchísimo la justicia. Ladrones y delincuentes ha habido siempre y por todas partes. Si la gestión de la delincuencia por parte de quien tiene la facultad de hacerlo y de ponerlos en "el hotel de cinco estrellas", no lo hace. Queda claro de quien es la culpa.

user Hasta aquí | Hace más de 2 años

En España los delincuentes siempre tienen razón. Si no, vean a Rodrigo Rato riñendo a la jueza y a la fiscal desde el banquillo de los acusados.

user Joan Pons | Hace más de 2 años

Que no trobau que ja esta be? no podem fer res es ciutadans?es lladres o sa justicia s'estan pasant

user Hasta aquí | Hace más de 2 años

Empieza a ser más fácil que te atraquen en Menorca que en Barcelona o Madrid.

Relacionado
Lo más visto