Un grupo de turistas recién llegados al Aeropuerto de Menorca sufrió un susto tremendo el viernes por la mañana cuando era trasladado en una furgoneta de la empresa en la que habían alquilado el vehículo para recogerlo en sus dependencias, situadas en el Polígono Industrial de Maó.
Sobre las 8.30, la empresa del ‘rent a car' sufrió el impacto de un vehículo, también perteneciente a un negocio de alquiler de coches, junto a la rotonda que atraviesa la calle S'Era Alta.
Al parecer el conductor de la furgoneta con los turistas en su interior se vio obligado a frenar en seco, lo que acabó provocando que el vehículo volcara sobre la calzada y quedara en medio de la vía. Tanto los ocupantes como el chófer pudieron salir de la furgoneta por sí mismos con el susto en el cuerpo por el accidente que acababan de sufrir poco tiempo después de su aterrizaje en la Isla.
La retirada de los dos vehículos y la presencia de los servicios de Emergencia provocó interrupciones en la Avinguda Cap de Cavalleria del polígono mientras que la calle S'Era alta quedaba cortada al tráfico hasta que la furgoneta pudo ser levantada por una grúa para devolverla a su posición normal.
Agentes de la Policía Local de Maó se hicieron cargo del atestado tras prestar las primeras atenciones a los ocupantes.