Toni Bosch Moll, caixer pagès de Tramuntana, ha tenido que ser trasladado durante el mediodía de este lunes al Hospital Juaneda de Ciutadella tas sufrir una caída cuando montaba su caballo en la zona de la Catedral. Tras estar en observación ha recibido el alta médica.
En un primer momento tras el percance fue atendido en el hospital de campaña de Creu Roja, junto al convento de Santa Clara. Allí se constató que el experimentado caixer había sufrido un corte en la cabeza debido al impacto sobre el asfalto.
Ha recibido la asistencia del médico y los sanitarios en el hospital de campaña de Creu Roja hasta que ha llegado la ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Juaneda de Ciutadella.
Allí ha sido diagnosticado con un traumatismo craneoenfálico y cervical de carácter leve, por lo que ha recibido el alta médica.
Debido al accidente, Tóbal Capó, de Binigafull, sustituirá a Toni Bosch Moll en la qualcada.
Esperamos que l amo se recupere pronto. Ya llevo varios comentarios Con la expresión que a los payeses Sant Joan les Resultat una perdida EConómica y tener quesoportar dolores. Mientras otros hacen negocios Con las Tradiciones que los payeses. Celosamente guardan. Algo falla en los Protocolos de Sant Joan.