Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos vehículos esta pasada noche en la carretera general y que ha obligado a cortar la vía durante más de dos horas.
Los hechos han pasado poco antes de las 4 de la madrugada, en el kilómetro 6,81 de la general, en el tramo entre Maó y Alaior. Según informa la Guardia Civil, dos vehículos, un BMW serie 1, y un Peugeot 207, colisionaron de manera frontal, cuando el primero invadió el carril contrario.
En uno de los vehículos se encontraban un hombre de 39 años que requirió extracción por parte de los servicios de emergencia y una mujer de 22 años. El hombre dio negativo en la prueba de alcoholemia. En el otro vehículo, viajaba un hombre de 27 años. A raíz del impacto, los dos coches quedaron en siniestro total.
Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada del 061, una ambulancia básica del 061 y unidades de la Guardia Civil.
Los equipos médicos en la ambulancia medicalizada del 061 atendieron a las tres personas involucradas en el accidente, estabilizando a dos de ellas que presentaban politraumatismos. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Mateu Orfila.
Según informan fuentes sanitarias, el hombre de 39 años queda ingresado en el hospital por fractura. En cuanto a su acompañante, una mujer de 22 años, permanece en urgencias pero se espera que tenga el alta durante las próximas horas.
Por lo que respecta al conductor del otro vehículo, un hombre de 27 años, sufre politraumatismo leve y permanecerá unas horas más en urgencias.