Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cinco heridos leves en un accidente en el polígono de Maó

Dos coches han colisionado frontolateralmente y los heridos han sido trasladados al 'Mateu Orfila' y a la Clínica Juaneda

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana

| Maó |

Cinco personas han resultado heridas tras un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en el polígono de Maó.

Pasadas las 6.30 horas de la mañana dos coches han colisionado frontolateralmente, después de que un turismo se saltara un stop y chocara contra una furgoneta, resultando heridos tres varones y dos mujeres de entre 18 y 56 años.

En el lugar del accidente se han desplazado agentes de la policía local de Maó y dos ambulancias que han trasladado a dos heridos al 'Mateu Orfila' y otras dos a la Clínica Juaneda de Maó. La Policía Local ha sometido a los dos conductores a la prueba de alcoholemía, con resultado negativo.

Un hombre de 29 años y una mujer de 56 años han sido atendidos en Urgencias del 'Mateu Orfila', mientras que una pareja de unos 35 años ha sido evacuada a la Clínica Juaneda y a media mañana han sido dados de alta.

10 comentarios

Yomisma Yomisma | Hace un año

StormfrontEl carril derecho siempre es el correcto si coges el de dentro te tienes que incorporar señalizando y si hay vehículos seguir dando la vuelta hasta poder pasar al de la derecha sin entorpecer el paso, el carril de la derecha siempre tiene prevalencia. Y por cierto esto son minis rotondas, qué entras con dos carriles pero de salida sólo uno, de ahí el que va por la derecha siempre tendrá preferencia.

Arlot Arlot | Hace un año

Cada vez se circula peor e impera la ley de la selva, los stops que no existen, las rotandas que se hacen casi rectas (del carril interior se cruzan para salir), los taxistas para darles de comer a parte que vas a la velocidad que toca y te se ponen a un palmo (cuando me lo hacen, aún bajo más la velocidad o freno), los intermitentes que deben ser de adorno.

user Lady | Hace un año

La gente va muy empanada. Creo que además de drogas, alcohol también debería vigilarse quien conduce con medicamentos incompatibles con la conducción. Muchísima gente dice tomar ansiolíticos y luego conducen. ¿Quien controla eso? y ya no digamos si lo mezclan con alcohol.

user Stormfront | Hace un año

CiudadanaCorrecto. No saben como circular en la rotonda de 2 carriles. El carril derecho se usa para la primera o segunda salida no para circular y colapsarlo. El problema es que si te metes en el central a la hora de salir es imposible ya que todos circulan por el derecho lo cual te obligan a circular siempre usando el mismo. La rotonda del puente de la salle y la que está frente al mateu orfila.... terror. No imagino que harían en rotondas de 6 carriles.

user Ciudadana | Hace un año

HolaLas rotondas conozco gente que circula mal por ellas a propósito xq dicen que si circulan bien se van derechos al Mateu Orfila.....

Hola Hola | Hace un año

Y así vamos colapsando la Seguridad Social,y los menorquines tenemos que aguantar el pato. Solo veo que infracciones y policia por ningún lado. Las rotondas son de lo peor nadie pone intermitente y se meten a 100 por hora. Donde van nuestros impuestos ?

user Ciudadana | Hace un año

Uno es de donde nace no de donde paceMuy cierto!!! 👏👏👏

user Ciudadana | Hace un año

Hay que DESDOBLAR el Polígono, sólo calles de una dirección..... con dos direcciones nos liamos....

No mires arriba Uno es de donde nace no de donde pace | Hace un año

Y cómo va a ver el stop si apenas se distingue ya? Cansado de pedir que se repinten las marcas viales horizontales del polígono que ya no se ven. Abandono total por parte del consistorio - excepto para los radares -. Tal vez si le prometemos muchas fotos al alcalde, tal vez hará algo.

user NouCovus | Hace un año

Desdoblament O passos soterrats JA!!!

Lo más visto